ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

He logrado la existencia plena


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

¿He logrado la existencia plena?

Sí, porque la existencia plena es cuando el ser humano actúa especialmente cuando toma decisiones importantes y yo como ser humano a lo largo de la vida he tomado decisiones importantes que marcaron sucesos de gran acontecimiento en lo tiempo que llevo en este mundo y esto demuestra que aparte de existir de manera simple existo de manera plena porque yo soy quien tomo aquellas decisiones a lo largo del rumbo de mi vida, aquellas decisiones que no me dejaron alternativa, no pude evitar tomar, tal vez esas decisiones que hoy me hacen y me caracterizan por lo que soy hoy en día, lo que demuestra mi esencia.

Esa esencia que me hace ser único en esta vida, aquella que mis decisiones me plantearon y forjaron con el pasar de los años, así que por eso puedo decir que con seguridad que si existo plenamente en esta vida porque yo soy quien empieza a tomar las decisiones que tendrán un cambio significativo en mí mismo. Estas mismas decisiones que me harán tomar un nuevo rumbo cada día de mi vida hacia mi futuro ya que ni mis padres, hermanos, primos, familia, amigos ni vecinos lo harán, solo y simplemente yo lo hare y nadie más en esta vida.


¿En cuál de los tres estudios te identificas “Estético, Ético o Religioso”?

En el “Estudio Estético” porque me identifico en ello porque soy una persona que nunca me ha gustado ir a las prisas por la vida siempre más bien relajado y sin preocuparme, soy del tipo de persona que no se enoja fácilmente, que no se mortifica ni se estresa por cualquier cosa, de aquellas personas que vive cada día de su vida tranquilamente sin preocuparme de lo que pueda pasar, ya que mi pensar es que “pasara lo que tenga que pasar y lo hecho, hecho esta” y así siempre será ya que no se pueda deshacer lo que ya está hecho ni se puede dar un paso atrás en el tiempo.

Vivo cada día de mi vida como si fuera el ultimo disfrutando de los momentos que pasan en ella  ya sean buenos o sean malos ya que me gusta verle lado positivo y no negativo a las cosas tratando de no irme complicando la vida ni la misma existencia, buscando solución a los problemas, haciendo que lo difícil se haga más fácil. Tratando de hacer todo esto con una sonrisa o riendo para divertirme y alegrando los días  ya que la tristeza esta en casa abriendo sucursales a cada momento, ya que en la vida puedes ir como loco buscando en la calle lo que quieras pero sin encontrarlo, lo que llegara tendrá que hacerlo tarde tal vez así que hay que saber esperar sin preocuparse ni desesperarse.

Estas son las simples y sencillas razones por las cuales afirmo que me caracterizo con el estudio estético en mi vida.


¿Cuáles son las cualidades que describen mi ser?

A lo largo de mi vida no me he ido preguntando cuales son las cualidades que me han de describir ya que pienso que son algo que noten los demás pero que uno mismo no nota y va con ese humilde pensamiento, pero si me dieran a elegir que cualidades describirían yo digo que serian las siguientes:

Resiliencia: Seguir adelante cuando sólo ve la oscuridad en el futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana. No asustar a otras personas con mis miedos, siempre tratando de superar aquellos traumas o miedos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (102.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com