ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INESTABILIDAD EMOCIONAL EN LOS JOVENES DEL 3ER AÑO DE BACHILLERATO CIENCIAS, AL NO SABER QUE CARRERA ESCOGER EN LA UNIVERSIDAD


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  1.721 Palabras (7 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 7

INVESTIGACION

2013

INESTABILIDAD EMOCIONAL EN LOS JOVENES DEL 3ER AÑO DE BACHILLERATO CIENCIAS, AL NO SABER QUE CARRERA ESCOGER EN LA UNIVERSIDAD

INTRODUCCION

Se dice que cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Se refiere a que el alumno está preparado para dar el siguiente paso en su evolución personal, está listo para crear y recibir más de lo que realmente quiere en su vida. Al trabajar de esta manera consciente e intencional con La Ley de la Atracción, podrás crear exactamente lo que deseas esforzándote menos y disfrutando más.

Aunque en la actualidad muchas personas dicen que La Ley de la atracción es un “secreto” no se trata de un concepto nuevo ni de un descubrimiento reciente. Ha sido parte integral de las grandes enseñanzas de la humanidad por varios milenios, hay una película llamada EL SECRETO, y a la aparición de muchos maestros que practican como Oprah, Larry King Live, entre otros, etc para ellos el conocimiento de la LEY DE LA ATRACCION, forma parte de la cultura popular.

Al fin nos damos cuenta de que todos contribuimos a la creación de nuestras vidas y de que somos responsables del estado actual del mundo en que vivimos. Empezamos comprender que si queremos cambios en el exterior, debemos de realizar las modificaciones pertinentes en nuestro interior.

Está ocurriendo un cambio, una transformación en nuestra conciencia. Este cambio está en el aire y en las ondas radiales y podemos sentirlos en el fondo del alma. Existe un lugar generalizado de volver a un lugar o a un tiempo más simple y alegre, e intuimos que la vida es más de lo que hemos experimentado hasta ahora. Sabemos que podemos alcanzar algo una realización mejor si estamos listos para ello. Hemos complementado un ciclo de evolución espiritual y anhelamos a comprender mejor las relaciones que tenemos con los demás. Como colectividad buscamos en nuestro interior y cuestionamos prioridades y circunstancias, todo con la intención de encontrar un significado más profundo en nuestras vidas.

Recuera: estás conectado de manera inexplicable con todos y con cuando existe en el Universo, incluido DIOS. Siempre lo ha estado. En todo momento el universo responde automáticamente a cada uno de los pensamientos, sentimientos y actos. Es inevitable, simplemente, así funcionan las cosas. Es un espejo que refleja la energía que emites siempre atraerán hacia ti, de una manera u otra, cosas y experiencias que se conforman a partir de esos pensamientos y esa energía. Asi opera LA LEY DE LA ATRACCION en sus vidas. Es un ejemplo perfecto de cómo perfecto de cómo funciona este universo tan maravillosamente diseñado, una ley universal inmutable. La Ley de la Atracción es la coincidencia, la serendipia y el poder de la oración.

Si deseas tener más felicidad y una mayor realización, debes empezar a vivir en armonía con el ritmo natural del Universo y de la ley de la atracción. Debes decidirte a vivir en gratitud, paz y conciencia más elevada, debes aprender a seguir tus instintos, hacer lo que amas y tener tiempo de disfrutar. La felicidad es un trayecto, pero es tu derecho por nacimiento y tu obligación de expresarte mediante tus dones y talentos naturales para ser feliz.

Imagínate un mundo donde todos viviéramos de esta manera. Un mundo donde todos asumiéramos la responsabilidad plena de nuestros pensamientos acciones y consecuencias donde fuéramos, más amorosos, generosos y compasivos y agradecidos.

Gracias a la Ley de la Atracción, el resultado natural de todo estos estados de alegría y abundancia en aumento constante. Al ser más felices y agradecidos, creamos una correspondencia vibratoria para todo el bien que ofrece el universo y empezamos a modificar nuestra energía.

Ref. Tomado libro La Clave por: Jack Canfield D.D.

CAPITULO 1

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido temor frente al desafío de escoger, dentro de una variedad de carreras universitarias, la profesión que más nos interesaba

Las prácticas destinadas al esclarecimiento de la problemática vocacional, en los colegios no cuentan con el suficiente apoyo del DOBE ya que encontramos muchas falencias en la actualidad, al no ser orientados los estudiantes correctamente en la carrera a elegir. El escoger la carrera adecuada es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar el estudiante para su vida, ya que marcará su formación como persona.

La orientación vocacional puede concretarse de forma individual o grupal, ya que supone actividades ligadas tanto a la exploración personal como al análisis de la realidad a través de información sobre la oferta académica y las particularidades del mercado laboral.

Así como la comunicación y el entendimiento entre individuos diferentes son vitales para el desarrollo de los pueblos; de igual manera lo es cuando para esta escala, nos referimos a las relaciones entre las naciones, cuya importancia se ha traducido en el saber académico mediante carreras profesionales.

Por lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com