ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE PRÁCTICA

El siguiente informe habla acerca de mi jornada de práctica escolar, la cual llevé a cabo en la escuela primaria “Benito Fentanes”, del 16 al 20 de abril del presente año,

Estuve en cuarto grado. No logré finalizar toda mi planeación ya que yo contaba con 3 días y solo asistí 2 porque el último día la maestra me avisó que no podría presentarse a la escuela pues tenía una cita con un especialista, por lo que solo me dio tiempo de abarcar la materia de Historia y ya no vi nada de Matemáticas.

Mientras estaba con mi clase de Historia, en una actividad del libro les pedía a los alumnos que calcularan los años que había durado el periodo del virreinato, fue ahí donde logre darme cuenta de que algunos alumnos aun no saben restar.

La mayoría del grupo me respondió bien a todas las actividades, sólo hubo 3 alumnos que no quisieron trabajar, ése fue uno de los problemas que se me presentaron mientras realizaba mi jornada escolar, pero di solución a la situación quedándome a trabajar con ellos al finalizar el día.

Otro de los problemas que se me presentó fue la inasistencia, pues como habían tenido fiesta en Cosamaloapan la mayoría de los alumnos no se presentaron a clases el primer día y al día siguiente tuve que volver a explicar el tema para que lograran realizar sus actividades y le entendieran bien.

Uno de los imprevistos que se me presentó fue que los maestros tuvieron una junta y el recreo se alargó, después de eso mis alumnos tuvieron taller de computación y pues eso me robó más tiempo del que yo tenía pensado.

En lo que a lo demás respecta me fue bien, todos los alumnos se portaron bien, eran muy participativos, les gusta trabajar mucho, respondían positivamente a las actividades y les gusta que los maestros los motiven a que trabajen y que les pongan muchas actividades para que se mantengan activos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com