ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  2.445 Palabras (10 Páginas)  •  1.288 Visitas

Página 1 de 10

INTRODUCCIÓN

En el siguiente informe abarcare los temas más importantes realizados en mi práctica profesional, desarrollada en la empresa de auditoría Deloitte auditores y consultores Ltda., la que se dio inicio el día 19 de Diciembre del 2011 hasta el día 29 de febrero del 2012.

A continuación abordare los temas y tareas más relevantes que me tocaron realizar en este proceso de práctica. El informe estará enfocado principalmente en el área de Consumer Bussines, grupo al cual fui designada para trabajar donde se encuentran todas las empresas de retail, dentro de estas destaca como uno de los clientes más importantes del grupo, Hermanos Rendic S.A. conocida por la cadena de Supermercados Unimarc, Bigger, Súper 10, Alvi Mayorista, entre otros y perteneciente al Grupo SMU, fue ahí donde desarrolle en casi su totalidad mi práctica profesional.

Este informe tiene como objetivo dar a conocer las actividades que fueron realizadas a lo largo de la práctica, desde mi ingreso a la firma hasta el término de este proceso. También se darán a conocer con mayor profundidad todas las tareas que se me asignaron, las actividades realizadas para el cumplimiento de éstas, las herramientas utilizadas, las responsabilidades asumidas y el objetivo de todas mis labores de auditoria realizadas dentro de la empresa a la cual fui asignada. Pero antes se describirá e informará de la institución donde ingresé como practicante; Deloitte, se conocerá más a fondo como es la empresa, desde sus orígenes hasta el momento actual que vive y su importancia dentro del mercado.

La estructura del informe consiste de 4 Capitulos, cada uno enmarcado en diferentes objetivos. El objetivo del Capitulo 1 es mostrar e informar todo lo referente acerca de Deloitte. El Capitulo 2 trata de todas las actividades realizadas desde que comencé la practica hasta su termino. En el Capitulo 3 se realiza una conclusión de todo el proceso y del informe en si. Y en el último Capitulo, el numero 4 se adjunta y menciona toda la bibliografía utilizada en la realización del informe.

Índice

Capitulo I

Breve Introducción: Deloitte

Deloitte” es la marca bajo la cual decenas de miles de dedicados profesionales, en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para prestar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo y servicios tributarios a selectos clientes. Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limitada, una compañía privada limitada por garantía, Cada firma miembro presta servicios en un área geográfica en particular, y está sujeta a las leyes y regulaciones profesionales de cada país o grupo de países en los que opera. DTTL, por sí misma, no presta servicios a clientes. DTTL y cada firma miembro de DTTL son entidades legales separadas y distintas, que no pueden obligarse entre si.

Historia

Deloitte Chile fue fundada en Valparaíso, en julio de 1923. Desde esa fecha hasta hoy, ha trabajado en sinergia con un sinnúmero de empresas e instituciones, lo que les ha permitido crecer con ellas.
Actualmente cuenta con más de 1500 profesionales –incluyendo 54 socios-, de las más diversas disciplinas, que comparten los mismos principios, valores y estándares de calidad de la Firma en todo el mundo.
 


Deloitte Chile es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu, organización dedicada a prestar servicios y asesorías profesionales de excelencia. Centrados en el servicio al cliente a través de una estrategia global, ejecutada localmente, en cerca de 140 países. Con acceso a un gran capital intelectual de 168.000 personas en el mundo, estas firmas miembro prestan servicios a más de la mitad de las compañías más grandes del mundo, como también a empresas nacionales de gran envergadura, instituciones públicas, clientes nacionales importantes y compañías internacionales exitosas y de rápido crecimiento.
 


a) Visión

Durante la última década, las firmas miembro de Deloitte se han centrado en potenciar su crecimiento, escala y alcance global. Sin embargo, los actuales desafíos del mercado y las nuevas oportunidades existentes exigen una nueva orientación estratégica.

Su visión y estrategia para esta década, desarrollada en colaboración con nuestros líderes y socios de las firmas miembro alrededor del mundo, se enfoca en convertir a Deloitte en el modelo de excelencia en todos los sectores de actividad y en todos los servicios que las firmas miembro presten.

Su visión se refleja en el profundo respeto que sus clientes y socios sienten por Deloitte, y por ser:

• La firma preferida por los mejores talentos del mundo, atraídos por nuestro prestigio, cultura y diversidad

• La firma elegida por los clientes más importantes, atraídos por la amplitud y profundidad de sus servicios de clase mundial y en todos los segmentos del mercado Para una organización de firmas miembro comprometidas con ofrecer valor cuantificable – y por una marca enfocada en ser modelo de excelencia –ha establecido medidas de éxito específicas para ayudar a evaluar su desempeño colectivo.

Se necesita visión para crear indicadores de éxito y decisión para compartir los resultados. Sus líderes están comprometidos con ser transparentes sobre los avances en el alcance de las metas globales. Tienen claro que cualquier cosa es posible cuando la gente de las firmas miembro lidera el camino. La firma miembro, socios y empleados están unidos en el esfuerzo de alcanzar colectivamente estas metas y ayudar a convertir una visión compartida en nueva eminencia para la marca Deloitte.

Se ve el desarrollo de esta visión y estrategia como la continuación de los sólidos procesos de planificación de negocios que existen en toda la organización. No es un evento aislado, sino que seguirá evolucionando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com