ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Literatura 1


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

…2 años después de lo que le pasó a Alfredo con su familia, decidió hacer un viaje a Cancún con su nueva familia que son Bertha y Alberto. Se la estaban pasando muy bien, ya que nunca habían ido a Cancún, no conocían la playa y era un viaje en el cual Alberto había ahorrado mucho dinero para poder llevarlos a un hotel bueno y llevar aparte para los gastos que tendrá ahí.

Al paso de los días un día soleado Alfredo y su familia estuvieron en la playa donde de repente Alberto se encuentra a Amelia, no está muy seguro si es ella, ya que pasaron dos años y la gente cambia entonces no le dio mucha importancia a eso. Al siguiente día Alfredo estaba en el bar del hotel donde iba a pedir un “wisky” cuando voltea a su izquierda ve a su ex esposa con su hijo Alejandro, así que los fue a saludar ya que no había visto a su esposa en mucho tiempo. Cuando llego con ellos la esposa se sorprendió y lo saludo de una forma madura; empezaron a platicar sobre lo que habían hecho estos dos años que pasaron que no se habían visto (el hijo ya se había retirado de ahí), así que empezó Elena diciendo que encontró un trabajo como contadora y que le dan un buen salario y que se compró otra casa y está comprometida con otro hombre al escuchar eso Alfredo se quedó en “shock” ya que el todavía sentía algo por ella; Amelia le dijo también que también él estaba ahí su nombre es Antonio es un año más grande que ellos, al escuchar eso Alfredo le dio las felicitaciones a su ex esposa.

Alfredo sabiendo que su antigua familia estaba en ese hotel con otro hombre como marido y padre se sentía mal, así que todo lo que resto del día se quedó en su habitación mientras que su familia estaba en la playa disfrutando de sus vacaciones.

Al día siguiente en el restaurante del hotel se encontró de nuevo con su familia completa y con otra persona mas que supuso que era el comprometido de su ex esposa… en eso Bertha le habla a Elena para que se sentaran con ellos (con ella no había problema con que estuvieran ahí) para que Alfredo conviva con sus otros hijos. En eso se saludan todos, Alfredo se sentía tensionado, al momento en que Elena presento a su comprometido Antonio, pero el si era muy celoso así que decidió retirarse de la mesa y fue a la playa a pensar lo que paso, en eso Elena lo sigue, y se sentaron en la arena a platicar de lo que había sucedido y en eso Alfredo le roba un beso e inmediatamente Elena se quita y le dice que ella ya no siente nada por él y se va corriendo al hotel, impactado Alfredo se puso a reflexionar lo que había hecho hace 2 años de engañar a la persona que ama por otra pero sin darse cuenta también amaba a Bertha asi que estaba muy confundido lo que le estaba pasando.

Al ver que Alejando, Amelia y Alberto se acercaron a él pidiéndole que los acompañara se sintió muy feliz sabiendo que aunque ya no vería a su esposa como antes siempre tendrá a sus 3 hijos que los sigue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com