ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Del Secreto


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Los pensamientos se vuelven cosas, sosteniendo los pensamientos de lo que deseamos.

Todo pensamiento tiene una frecuencia. Si imagina que tiene un carro nuevo y se imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente.

Si se siente mal por las deudas y lo afirma para si mismo, eso va a seguir teniendo, porque está activando un pensamiento.

Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstancias positivas; estilos de vida. Usted es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia.

Cuando se enfoca en algo con gran apasionamiento se cumple aún más rápidamente.

Se ha comprobado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo.

Tus pensamientos causan tus sentimientos (emociones). Lo que estás pensando debe estar en consonancia con lo que quieres.

Lo que te hace sentir bien: sentimientos de felicidad, de esperanzas o amor, emociones positivas indica que lo que estás pensando está en consonancia con lo que quieres. ES importante que te sientas bien porque ese sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo y comienza a atraer más de lo mismo hacia ti.

Las emociones que te hacen sentir mal, culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estás pensando no está en consonancia con lo que quieres.

De acuerdo a nuestra manera de sentir, el Universo corresponderá a ese sentimiento interno.

Cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puede ser desecho a través de un cambio en tu conciencia.

Cuando te sientes mal, puedes cambiar ese estado emocional: Pon una bonita pieza de música. Piensa en un bebé que ames y expláyate en eso. Empezarás a sentirte bien. Este principio aplicado a tu animal doméstico te pone en un gran estado emocional. Cuando sientes amor por tu mascota, eses es un gran estado de amor. Eso va a traerte bondad a tu vida.

Cuando empiezas a darte cuenta de la correlación entre lo que estás sintiendo y pensando y lo que va a venir a ti, antes de que te de cuenta, sabrás que eres el creador de tu propia realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com