ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica En El Atardecer De La Vida


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

La ética en nuestras vidas cotidiana a través de la inteligencia emocional: En el atardecer de la vida

“La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura” (Wayne Dyer ).

No podemos vivir el atardecer de la vida, con el mismo programa que el de la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer… Será poco y, lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

La vida una palabra con cuatro letras que muchos mencionamos y pensamos en lo que hacemos o dejamos de hacer en el atardecer de la vida que es ahí donde nos sentamos en silencio por cuestión de minutos y llegamos a ese lugar en nuestro interior en lo más profundo de cada uno de nosotros donde queremos sentirnos realizado que queremos saber que nuestra vida a marcado la diferencia que a conmovido la vida de alguien con su existencia todos queremos eso. No es una cuestión de edad ni encontrarse a uno mismo no importa quien seamos ni la edad que tengamos solo estamos a un pensamiento de cambiarlo todo.

Nadie necesita preguntarse cuál es su objetivo siempre lo encontraremos ayudando. Si por un solo día pudiéramos concentrarnos que la vida de otro sea mejor si podemos concentrarnos y pensar así. Así es como piensa Dios es un concepto antiguo pero sigue siendo relevante “Tocar la vida de alguien es más valioso que cualquier cantidad de dinero”

Creer que necesitamos lo que no tenemos es la definición de locura que no nos podamos realizar es una ilusión por que no necesitamos nada más. No importa a que nos dediquemos en nuestra profesión lo que importa es concentrarnos en ayudar a los otros que nos rodean y nos acompañan en nuestro camino la vida se convierte en vivir ciertas virtudes Como puedo ayudar, Como puedo ser amable y Como puedo sentir veneración si pensáramos así viviéramos en pleno sentido.

En el amanecer solo nos concentramos en lo que sabemos y no sabemos hacer y en cómo nos define la sociedad pero en el atardecer tras el cambio nos encontramos en sintonía con una energía que se encarga de todo y de la que todos estamos echo, solo tenemos que vivir todas las virtudes. La verdad es que siento que algo más se ocupa de nosotros así que todo consiste en rendirse ante eso de rendirnos ante anglo que es mayor que nosotros a lo que estamos conectados y que lo controla todo podemos llamarlo Dios, Buda o esa energía espiritual que todo tenemos como el Tao dice no es necesario morir para llegar allí se puede morir el ego y vivir en un espacio de amor perfecto mientras seguimos aquí.

Esa intensidad, sorpresa, benevolencia y perdurabilidad que define el salto cuántico que nos guía hasta al cambio nos india

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com