ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

La Muerte

Imposible de obviar e impredecible, así es la muerte. Como y cuando me llegara? Son preguntas que probablemente nos hacemos muy a menudo. Que es la muerte? Pues la muerte es el termino de la vida, un proceso que toma tiempo que a partir de cierto momento se vuelve irreversible. Las maneras de morir son prácticamente infinitas, pero unas mas anormales que otras.

Entre las peores maneras de morir se destacan varias como ser decapitado; con guillotina, hacha o cualquier otra cosa, no importa, te cortan las cabeza y sientes dos segundos de inmenso dolor y al desangrarte ya no sentirás nada. Morir sediento, provoca un dolor de cabeza cien veces superior a cualquier dolor de cabeza que podrías tener normalmente. El cuerpo se seca, los riñones se hinchan, causando un dolor comparable con el de una puñalada, y los ojos se secan y endurecen como si fueran una bola de cristal. Morir ahogado, el agua denegra el estomago y la falta de oxigeno hará que nos amorate el rostro y que el cerebro sufra una coma mortal por minutos antes de morir.

También podemos morir de otras maneras en la naturaleza como morir por una caída. No se tiene tiempo para sentir miedo, centésimas de segundos después de perder el agarre el sentido del miedo se activa y estiras los brazos tratando de agarrar algo. La gravedad acelera tu cuerpo y caes en 1.4 segundos la altura de 3 pisos de un edificio. Al caer probablemente morirás por el gran impacto al instante pero si no es así, mueres por tantas fracturas. Morir por un cono de pino… que? Pues si se puede morir por un cono de pino. Aunque no lo sepas algo siniestros se esconde en las ramas. Una bala de cañón de 10kg se suelta y cae en tu cabeza mientras pasabas bajo el árbol de pino viejo del bosque. El cono de pino gigante cae de 27 metros de altura, lo que lo acelera a una velocidad de más de 9 metros por segundo, cayendo con la fuerza de una bola de boliche lanzada de un edificio de nueve pisos. Oyes que algo se quiebra y al mirar hacia arriba ves un objeto punzante verde y aerodinámico cayendo hacia tu cara. Si no estás usando un casco, es el fin.

Hay cosas un poco absurdas en la muerte como las que mencionare ahora. Muerte por abrazar el reflejo de la luna, Li Pio un gran escritor poeta de la historia literaria china le encantaba el licor, muchos de sus poemas fueron escritos mientras estaba borracho. Un día borracho en un barquito trato de abrazar el reflejo de la luna y al tratar se cato ahogándose. Muerte por ovejas, en 1999 una mujer inglesa de 67 años, Betty Stoobs llevaba heno para sus ovejas en su motocicleta y aparentemente estaban tan hambrientas que le brincaron encima a la mujer en la motora al hacerlo se cayo por un risco la mujer y su motora. La mujer logro sobrevivir la caída pero le cayo la motora encima acecinándola. Muerte por barba, un austriaco, conocido por tener el record de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com