ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

La Sociedad De Los Poetas Muertos

¿Qué me gusto?

Me gusto el sentido que el maestro le da a la poesía y al significado de esta, también lo que el maestro enseña sobre "carpe diem" y que hay que luchar por lo que uno quiere. Me gusto como los alumnos le tomaron cariño y no querían que se marchara, es como el ciclo de no te quiero, no te tengo confianza, tiene que ocurrir algún hecho importante que haya marcado para que ellos tomen conciencia de que el profesor esta de su lado.

¿Qué no me gusto?

Lo que no me gusto fue la falta de apoyo que recibe niel de parte de su padre, al querer ser actor, siendo que su padre quiere que sea médico, lo cual hace que tome la decisión de suicidarse, no me gusta esta parte, donde se tiene que ir el profesor, porque no me gustan las despedidas, o que la gente se vaya, tampoco me gusta como los padres tratan a los hijos de como quieren que sean lo mismo que ellos, que pretenden moldear su futuro inclinado a su única opinión.

¿Con que personaje me identifico?

Yo siento que me identifico con Todd por el hecho de la timidez, Es un chico tímido que gracias al apoyo y confianza de sus compañeros y, como no, del señor Keating, se integrará en el club sin problemas. Finalmente, poco a poco, su timidez va desapareciendo y va forjando un muro de seguridad a su alrededor. Claro que para mi es muy difícil salir de ahí, pero pues siempre con el tiempo logro perder la timidez.

¿Cuál es el mensaje?

Tener confianza en si mismo, no tener miedo a mostrarse como uno es. La represión hace que las personas se revelen de diferentes formas, y como la influencia de una sola persona puede cambiar el pensamiento de muchas maneras . Es una película con una amplia visión de la vida, en la que todos nos podemos sentir reflejados en cualquiera de sus personajes y por eso creo que es digna de mención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (295.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com