ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

Muchos valoran su vida, como también otros la desprecian, muchos por envidia o quizás recelo anhelan la vida de otra persona por los logros obtenidos con sacrificio. Interactuamos diariamente con otras vidas, con otras personas y al transcurrir del tiempo nos damos cuenta de distintas realidades.

Yo en lo personal amo mi vida, amo lo que tengo y también amo lo que espero tener. Pero, ¿Qué es la vida? Puede, quizás que no haya ninguna respuesta en ningún diccionario escrito por ningún hombre, que acierte realmente a esta interrogante.

Cada uno de nosotros hemos vivido cosas irrepetibles y puede quizás irreemplazables en el transcurso de nuestras vidas.

Somos dueños de realizar lo que queramos aunque existen limitaciones y prohibiciones, actos y acciones, que no se deben realizar bajo ninguna circunstancia, pero a pesar de todo esto el objetivo fundamental en la vida es ser feliz.

Hay muchas formas de disfrutar la vida, al fin y al cabo cada uno es responsable de sus actos, lo más aconsejable bajo mi punto de vista es aprovechar cada segundo y minuto al máximo, claro sólo si esto es posible. Creo yo que para cumplir esto es recomendable hacerlo en compañía de alguien especial que estimule tus sentidos y provoque sentimientos agradables. Hay algo que creo que todas las personas deben tener en consideración que hay que ser noble y sencillo y por sobre todo humilde.

1 “No hay poder en la tierra capaz de neutralizar la influencia de una vida noble, sencilla y útil”.

Quisiera demostrar que todo lo que digo es cierto podríamos comparar a una persona que por distintos motivos se encuentra sin compañía alguna, lo lógico para cualquier persona ajena a la realidad de esta es decir que no es una vida netamente completa y feliz ya que esto es lo más probable esto implica un tema aparte que sería la soledad, tema que significa que la vida se convierta un tanto más difícil y más triste

1: Washington Booker, Revista Selecciones, edit. Reader’s Digest, Santiago, Chile, 1997, pág 67

Quisiera ejemplificar con mi propia experiencia al decir que la vida es mejor al estar acompañado refutando mi vivencia personal con mi fiel compañera con la cual he vivido momentos especiales, únicos e irrepetibles.

Critico y desconozco a todos y cada uno de ellos que no valoran su vida, por ejemplo aquellos que conducen ebrios o a exceso de velocidad poniendo en riesgo no sólo su vida si no también la de muchas otras personas.

“Respeta tu vida y la de los demás” dicho por Michael Shumacher (Siete veces campeón mundial de fórmula1) En un spot publicitario hecho para el gobierno de Chile, tratando de concientizar a los conductores que se creen Shumacher haciendo hincapié a que él es un gran conductor de vehículos de alta velocidad pero que también puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com