ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película ” Lie to me”


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Reseñas  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Teniendo como referencia la película de nombre” lie to me” entendemos que hay cierto tipos de conductas como: rabia, dolor, alegría, tristeza entre otras que se ven reflejadas en el rostro. Creando así la manera más exacta de llegar a sabes si una persona esta diciendo la verdad o mentira.

Creándose un historia donde se presentan dos casos que son resueltos por personal “científicos “ en el primer caso se puede apreciar como una militar acusa a su comandante de violación , esto desencadena una investigación donde el grupo analiza a todos los implicados llegando a la verdad después de una detallada descripción facial por cada uno de los implicados.

Y tenemos otro caso donde un deportista (principiante) jugador de baloncesto accede a un dinero producto de un soborno por parte de un patrocinador.

¡! Lie to me ¡!

Esta película narra el suceso de unos investigadores que profundizan en las señales particulares del rostro, mediante esto crean la manera de estar seguros si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo dejando como obsoleto el polígrafo ya que si una persona puede controlar sus sentimientos y emociones podrá pasar desapercibido el examen.

Estos investigadores ante la presencia de dos casos de igual similitud se colocan la frente para llegar al fondo de esto. En el primer caso tenemos a una militar que dice está siendo violada por uno de sus superiores, este un sargento de gran prestigio condecorado y de mucha vitalidad sus servicios, la cual sus superiores no se atreven a dar un veredicto final hasta no tener la certeza de que esta mujer este diciendo la verdad. Es así donde los investigadores proceden a entrevistar a todos los implicados en el caso. En cada una de ellas se capturan todo tipos de movimientos faciales en caso de la militar se percibe en su rostro movimientos no acordes con su conducta ni con lo que se está hablando es así que los investigadores deciden profundizar más en el asunto entrevistando a sus compañeras del cantón llegando a la misma conclusión de que todas mentían acerca del asunto de la violación, pero cuando se observa detalladamente los registros del sargento se detecta antecedentes de presentar cargos de violación agregado a eso en la entrevista se detecta fácilmente que mentía pero o sorpresa porque estaba implicada una militar que se había retirado y tan parece por producto de acoso. Esto le da un giro al caso donde se procede a ubicar a la militar implicada haciéndole una entrevista y dando como resultado positivo. Pero no es fácil culpar al sargento ya que su hoja de vida es intachable agregado a eso el ser privilegiado por sus méritos y su cargo tan importante e indispensable. Pero con la astucia de los investigadores logran dar a conocer como esta militar que se había retirado realiza la prueba del polígrafo arrojando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com