ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tres Mosqueteros


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

al, él le dice que sabe que esta conspirando contra el pero no lo odia sino al contrario lo admira y le ofrece el puesto mas alto dentro de sus guardaespaldas, D´Artagnan sin pensarlo dos veces declina la opción cortésmente, Y se van.

La guerra con Inglaterra ya había comenzado y los recluyeron al ejercito, los 3 mosqueteros todavía no podian ir, entonces D´Artagnan se fue solo a La Rochelle un pueblo francés tomado por los británicos pero Francia lo estaba retomando.

D´Artagnan estando en las afueras de la ciudad le disparan 2 veces pero fallan y se esconde; después hace una trampa y captura a los que le dispararon, mata a uno, y el otro le dice que Lady los mando matarlo y que madame de Bonaciuex esta a salvo en alguna parte de Francia.

D´Artagnan luego recibe un vino envenenado que lo mando lady diciendo que era de sus amigos los mosqueteros y se dio cuenta de lo grave del asunto. Los 3 mosqueteros llegan a la Rochelle para lo del vino.

En esa noche el cardenal llamo a 3 guardaespaldas para un asunto muy importante, los 3 llamado fueron los 3 mosqueteros, la junta fue en un hotel donde Athos logro oír que el cardenal se reunió allí con lady y le dijo que fuera a Inglaterra y le dijera al duque que detuviera su ataque a Francia o haría publico su amor entre el y la reina de Francia.

Athos se va antes dizque a checar el camino los otros 2 se van c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com