ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mary Kay


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA

MARY KAY

Ser clienta Mary Kay , significa tener una serie de servicios especiales, que solo encontraras con tu consultora de belleza, te asesoramos y enseñamos, por eso mismo ser clienta de Mary Kay es tener una asesora de belleza para tu piel y para toda la vida.

1- Clase personalizada del cuidado de la piel, donde te enseñamos y asesoramos sobre el tipo de piel y el cuidado que necesita.

2-Automaquillaje y revisión: Si estas en tratamiento de la piel a los 10 días revisamos que ese tratamiento sea el adecuado, para como dice la garantía 100% de satisfacción, cambiarlo o sino estas contenta devolverlo. La sesión de Automaquillaje es donde te enseñamos los pasos básicos para maquillarte según tu estilo y tu forma de ser. Aprenderás como sacar el máximo partido a tus facciones y los últimos trucos y tendencias para estar a la ultima.

3-Rehidratación y Oxigenación Facial: A los tres meses de estar en tratamiento, hacemos otra revisión del mismo para ver que todo está correcto y que la piel ya está equilibrada. Es el momento perfecto para dar un impulso a tu piel y aportarle un extra de vitaminas. También oxigenarla a base de mascarillas faciales y aportarle un extra de hidratación le vendrá fenomenal a tu piel, para las posibles alteraciones que pueda sufrir debido a los cambios de estación.

4-Probar todos los tratamientos y estar a la ultima de todas las tendencias y novedades en belleza, sin ningún tipo de compromiso de compra.

5-Eventos de moda y belleza en general.

6- 15 % descuento en cumpleaños y 10% en tu tarjeta de fidelidad

Todo esto es GRATUITO solo por ser clienta Mary kay, es decir, solo por pagar el producto que podrías pagar en cualquier establecimiento donde nunca te darían estos servicios gratuitamente, podrás consultar a tu consultora cualquier duda relacionada con la belleza y poder ayudarte a encontrar un look para ese momento especial, asi como poder utilizar el producto más competitivo calidad-precio del mercado.

¡ ANIMATE Y VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA MARY KAY!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com