ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mary kay.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Mary kay:

Lo que hemos podido interpretar luego de leer la información proporcionada sobre mary kay, notamos que estaba muy comprometida su empresa con las revendedoras de su marca y sus clientes, ya que daba muchos beneficios y textos explicativos de como a las vendedoras podían hablarle a sus clientes al momento de demostrarle como se aplicaban sus productos y los resultados.

Se hacían fiestas, donde estaban invitadas las consultoras donde se agradecía su trabajo, esfuerzo que ellas ponían en su empresa, en estas fiestas había una “anfitriona” a la cual también le agradecían “Antes de nada, me gustaría darles la bienvenida a todas, y quisiera pedir un aplauso y agradecerle especialmente a ______________(nombre de la anfitriona) por invitarlas a compartir esta fiesta Mary Kay […]” De esta manera comenzaban las fiestas Mary kay, en las cuales después de presentarse todas brevemente, iban a poder gozar de probar los fabulosos productos que mary kay tenía para ofrecerles. La misma mary kay, se encargaba de reunirse con cada una de las revendedoras para hablar acerca de sus necesidades específicas y contestar cualquier pregunta que quieran hacerle.

Esta compañía daba muchísimos beneficios, que son parte de la clave de su éxito, como lo eran joyas, viajes, y “el derecho al uso del trofeo sobre ruedas”.

También otras de las cosas que resaltaban eran las ofertas de sus productos, la variedad y su fácil aplicación descripta en pasos ilustrados.

Al presentar los productos no era para la compañía Mary Kay “otro producto más” sino que eran productos personalizados, pensados exclusivamente para satisfacer sus necesidades individuales. En esto se pueden resaltar “fases” que tenían los productos, estas dependían de la necesidad que los clientes de utilizar sus productos, en algunos de ellos se puede resaltar un set básico, set milagroso y set milagroso absoluto.

Se puede destacar también que daban recomendaciones de que productos utilizar depende de cada persona, como por ejemplo los perfumes “¿Sabían además que el aroma de cada fragancia tienes notas diferentes? La nota alta es la primera impresión de la fragancia. Es el impacto inicial del aroma en el sentido del olfato. El corazón de la fragancia es la Nota Media, que se desarrolla unos minutos después de aplicar el producto en la piel. La Nota de Base es la impresión final de la fragancia. Es la parte de mayor duración y puede permanecer varias horas después de aplicarla”. Luego de esta introducción se daban a conocer fragancias femeninas y masculinas cada una con una clara descripción de sus aromas.

Mary kay, planteaba metas por mes, aproximadamente 6, y en base a las metas que se cumplían iban a tener beneficios.

Habían programas como “escalera del éxito” en la cual estaban las revendedoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com