ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Platon Y Menos Prozac


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

Este presente trabajoconsta de una reflexión personal sobre un libro titulado “Más platón y menos prozac” trata sobre la filosofía y nos aclara que no es solo una teoría si no que además podemos aplicarla en nuestra vida.Además brinda un breve resumen del libro y la crítica que percibí.

Se agradece por brindar su tiempo en este trabajo, espero sea de su agrado.

También encontraras frases importantes que el autorcita y que de alguna manera te interesaran.

Blanco (2003) Dice: “El autor de forma amena e inteligente nos ilustra con decenas de citas y pensamientos que nos ayudan a sacar jugo y provecho paradescubrir la verdad de la vida y lo maravilloso del vivir, todo ello proveniente de los más prestigiosos pensadores y filósofos a lo largo de la humanidad, cómo dijo Sócrates: La vida examinada es laúnica que merece ser vivida”.

Conocerás que la filosofía no es solo una ciencia si no que es una parte fundamental de la vida que debemos de conocer y ponerla en marcha para de este modo tener una vidaequilibrada y con sabiduría.

En los siguientes párrafos obtendrás información entendible que quizá sea de utilidad para tu vida y que a través de ella podrás encontrar paz y tranquilidad. Estelibro te hace reflexionar y te deja pensando sobre el uso o no del prozac.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com