ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentira La Verdad


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Republica Bolivariana De Venezuela

UCAB “Universidad Católica Andrés Bello”

ATROPOLOGIA FISOLOFICA I

ENSAYO

(MENTIRA LA VERDAD - LA FILOSOFIA)

ZAMBRANO,L VICTOR,L

Mentira la Verdad – La Filosofía

El objetivo de esta trabajo es acceder a los patrones de pensamiento en las filosofías, las ciencias y las técnicas, que puedan ser útiles o interesantes para esas personas que están vinculadas y comprometidas en las "cuestiones sociales", acompañando el trabajo y el conocimiento sobre el ¿Por qué? de las cosas.

La filosofía es un estudio muy complicado sobre el ser humano y lo que lo rodea, la realidad central de la filosofía es la propia vida, la propia naturaleza y las propias ideas.

La filosofía se pregunta “por el que” y la técnica “por el cómo” es una manera de pensar que busca fundamentar el sentido de las cosas como se presenta en nuestro día a día, es algo que va más allá de la pregunta de ¿Por qué? Es un pensamiento, lo que llamamos una pregunta de él “por qué del por qué” de las cosas, la filosofía tiene que ver más con la pregunta que con la misma respuesta, como los pensamiento cotidiano que es la utilidad práctica que vivimos el día a día y el pensamiento técnico es la explicación de las cosas en la cual la lógica estará presente, la filosofía es el ¿Qué? De las cosas.

Para que se utiliza la filosofía si encima de no resolver nuestro problemas cotidianos nos agregan permanentemente nuevos problemas, es un saber inútil en la que consiste en seguir en la misma pregunta para que sirve esto, la filosofía no hace tener nuestros propios pensamiento en lo que la filosofía analiza la obvio, algo que no se cuestiona algo que va tener una respuesta firme.

La filosofía es amor a la sabiduría, es el saber más de lo que se presenta, es el saber más allá de la incógnita, es ir más allá de los obstáculo hasta poder llegar a la meta.

Si la filosofía no sirviera para encontrar la verdad ¿para qué sirve? Sirve para darle el sentido aquella verdad en la cual ya estaremos preparados ante cualquier inconveniente que se nos pueda presentar.

La filosofía es aquel pensamiento que nos lleva a la lógica de las cosas, la filosofía interpreta al mundo de diversos modos, la filosofía es el porqué de la vida, la casualidad de la filosofía seria el analice de lo obvio, porque hay cuando no puede haber nada.

Esto es inevitable también porque las objeciones que agresivamente se oponen hoy a la utilidad de la Filosofía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com