ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Mi propia utopía, Para mi la utopía es una ciudad perfecta pero la cual creo que es imposible de conseguir, ya que en una ciudad siempre abra diferencias entre todos, egoísmo, y necesidad de ser superior a los demás, bueno mi ciudad perfecta seria pequeña donde todos se conozcan, ya que asi abra confianza entre todos, también considero que debe de haber un profesionista en cada cosa es decir un solo carpintero un solo mecanico un solo electricista etc. Ya que asi no abra competencia entre los trabajos y no abra necesidad de pelea para ver quien es el mejor.

También considero que todas las personas sin importar lo que hagan tengan las mismas cosas, pero también tengan todos los lujos que hay como tecnología, televisiones, autos pero que para todos sea lo mismo, ya que asi no habrá envidia por nada, todos tendrían lo mismo y no desearían otra cosa que el otro tenga, asi no habría asaltos, robos, secuestros etc.

Creo que debería de haber reglas, y una autoridad, es decir policía que haga que cumpla las reglas asi como en todas las sociedades, eso no creo que deba cambiar, ya que siempre alguien va a aquerer hacer algo malo, el gobierno creo que debería de ser igual con democracia, pero que aun asi en la cárcel donde se encerraran las personas mala vivieran bien, y también al que hallan elegido por gobernante sea igual que los demás, viva como todos, coma como todos, y tenga lo mismo, que halla personas que lo chequen y vean que se cumpla todo, y al igual que en la sociedad si hay trabajadores del gobernante como diputados etc. Los revisen siempre para que no roben como en una sociedad normal.

Creo que debería de haber una educación general sobre todos los temas y que a cada quien desde corta edad ya empiecen a estudiar los temas y lo que harán cuando sean grandes, es decir el que va a ser el electricista desde pequeño ya le empiecen a enseñar todo lo que hay que aprender y asi con todos los demás.

Creo que debería de haber juntas cada semana para ver las irregularidades que halla es decir problemas con alguno de los que viva ahí, o con las instalaciones de la ciudad para poder arreglarlas lo mas pronto posible y asi todos se encuentren contentos y no halla conflictos entre ellos.

Yo considero que asi debería de ser una ciudad perfecta pero como dije creo que es imposible ya que siempre va a ver alguien mas ambicioso que quedra mas aunque ya lo tenga todo, o también gente que le guste ocasionar problemas y no sepa convivir con los demás, asi que para mi otro punto muy importante de la ciudad perfecta seria que todos los que habitan tengan el mismo tipo de pensamiento y educación.

Espero y considere que mi ensayo estuvo bien y lo que considero para crear una utopía este correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com