ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Identidad


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

CONSTRUYO MI IDENTIDAD PERSONAL

En 1979 inicie mis estudios en La Escuela Espíritu Santo, termine mi ciclo de preescolar y primaria en el año 1986. La Secundaria la inicie en el año 1987 en el Colegio Nueva Granada del cual Salí Bachiller Académico. Desde siempre me ha llamado la atención la música, he estudiado música desde pequeño y con el tiempo comencé a visualizar el tener una agrupación musical y es asi como con un grupo de compañeros conformamos un grupo en el año 2005 llamado Bahía Orquesta. Esto me permitió cambiar mi forma de pensar y empecé a ver mi estilo de vida diferente, la música lo hace identificarse con uno mismo y con la sociedad porque a través de ella se transmite lo que se siente.

He realizado algunos cursos virtuales por el SENA. Esta experiencia de los cursos y compartir con unos y otros compañeros de estudio, los medios de comunicación que me entrevistan cuando termino los conciertos y empeño, me motivó a seguir estudiando en la universidad y es asi como decido inclinarme por las comunicaciones y logre iniciar con mucho ímpetu, entusiasmo y anhelo la carrera de Comunicación Social en esta prestigiosa universidad. Me gusta, me identifico y tengo muchos planes para esta carrera, pues quiero llegar más adelante y ser un Comunicador Social de vanguardia trabajando para y con la sociedad.

ESQUEMA

Poder Restaurador

de los Valores

Fortaleza Educación

para todos

Excelencia Libertad de acción,

Institucional de pensamiento, de

Culto e ideas políticas

PLANTEA UNA SITUACIÓN ACADÉMICA DE APRENDIZAJE PROPIA, QUE DESEES FORTALECER

En este aparte, la situación académica en donde deseo fortalecer mis conocimientos es en Ingles ya que hoy día es la lengua universal y mi meta es ser un gran comunicador social, debo manejar los conceptos básicos del ingles para poder interrelacionar con otros colegas y dar mis opiniones o puntos de vista acerca del tema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com