ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De La Unefa


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA UNEFA

Estos principios establecen principalmente todo lo relacionado en cuanto a normas generales dentro de la Unefa, principalmente valores éticos y morales, los cuales están formulados de manera tal que constituyan la base fundamental para lograr el comportamiento mas adecuado e idóneo dentro de la misma; así como para sembrar en los estudiantes una base disciplinaria, la cual busca.

Como propósito conllevar al estudiantado a alcanzar y lograr el éxito en los estudios que se realizan dentro de dicha institución de la manera mas eficaz.

Es necesario resaltar que estos principios van orientados tanto al personal docente como al estudiantado y empleados que desempeñan una labor.

Dentro de la institución, es decir, no discrimina a nadie y todos sin excepción tienen que seguir las reglas que rigen la universidad como institución publica, seria y responsable.

Entre los fines principales y concretos se persigue:

a) El respecto

b) Una buena base moral direccionada como guía al ejercicio y funciones de Actividades.

c) Erradicar conductas no apropiadas.

d) La convivencia como estudiantes de la institución

NORMATIVAS DE LA UNEFA

CAPITLO I

NORMAS O DEBERES A CUMPLIR POR TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNEFISTA.

Estas normativas se enfocan un poco mas profundo a lo que son los

Reglamentos que debemos impartir dentro de la institución, como lo es en todo.

Momento mostrar humanidad hacia los demás a fin de crear una conciencia digna de los miembros unefistas y defender en todo momento los deberes y derechos como parte de misma, para de esta manera identificarnos con la institución y hacer valer el recinto universitario como lugar sagrado de trabajo y estudio, propiciando ambientes donde se valoren las actitudes de dignidad personal, lealtad, decoro, limpieza y digna compostura.

Cabe destacar que también forma parte de estas normativas, el aporte o

La creación que puedan brindar los miembros de la misma para el mejoramiento de los canales de comunicación entre todos, a fin de evitar situaciones de conflicto dentro de la institución que deterioren la relación de armonía que se persigue con la implantación de sus principios, ya que lo mas importante dentro de este ámbito es el respeto y la disciplina.

Es aspecto importante dentro de estas normativas que los miembros unefistas se sientan dignos portadores de la imagen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com