ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parafilias, es el nombre que se le da a una desviación sexual


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Parafilias

Según la real academia española parafilia es el nombre que se le da a una desviación sexual. Un término más completo, hallaremos que se le describe como una condición atípica por la cual un individuo encuentra placer sexual.

De esto hablare sobre las más raras y perturbadoras, excluyendo la coprofagia (ingestión de excrementos) y la pedofilia (atracción sexual hacia los niños).

Me intereso este tema ya que, pude investigar y descubrir que tan torcida puede ser la mente del ser humano incluso más allá de lo que nosotros conocemos.

El mundo de las parafilias es tan variado que a ninguna persona con la mayor imaginación se le pudiera ocurrir toda la variedad de condiciones raras que existen en la vida real.

Ejemplos:

  1. Coprografía

Se trata de la excitación que les produce a algunos al escribir o hacer dibujos sexuales en lugares públicos. Como en paredes, baños, pupitres, etc.

Aunque no todos los dibujos sexuales que se ven por estos lados necesariamente pueden ser de un coprofalico, pero algún si y el problema real radica que les gusta tocar sus partes íntimas mientras hacen este tipo de cosas.

  1. Consuerofilia

Es la condición que padecen las personas a las que les excita cocerse zonas de la piel con aguja eh hilo. Y algunos casos puedes ser demasiado extremos, tomando en cuenta que son personas que no alcanzan el clímax sexual si no es haciendo este tipo de cosas

  1. Dysmorfofilia

Se trata de la atracción a la gente deforme ya sea que estén quemados, que tengan jorobas o que padezcan de alguna condición.

  1. Crush Fetish

Paraflia en que la excitación se encuentra aplastando o viendo a otros aplastar seres vivos  

                                                       1

  1. Dacrifilia

Atracción sexual que se siente al ver llorar a la pareja

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (20.4 Kb)   docx (116.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com