ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desviacion Sexual


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Resumir esta pregunta no es fácil, pero lo mas importante es la reproducción, claro dependiendo de la edad de la persona y lo otro es el placer, los humanos somos seres sexuados y como tal una forma de relacionarse social mente, te recomiendo que leas a Alvarez Gayuo.

La función sexual, existe únicamente para conseguir la reprodución de la especie, y sólo para ello, cuando un matrimonio, lleva a la cantidad de hijos deseada, debe de cesar en sus actividades sexuales.

Lo más conveniente e higiénico es qe exista una habitación para el marido y una habitación para la mujer, eso evita el deseo y es más higiénico.

La consecuencia inevitable de la función sexual son el nacimiento de los hijos, los esposos, se volcarán en cuerpo y alma a cuidar de su prole, por lo que ellos deben de haber evitado toda relación sexual.

No ios dejéis engañar por quienes dicen que el sexo está para prodyucir placer, incluso la religión, dice que el sexo es bueno y querido por Dios y que debe de ser placentero, estoy totalmente en contra de ésto.

En la vida hay que abstenerse de los placeres qyue nos provocan la concupiscencia de los sentidos, los únicos oplaceres permitidos y que elevan el espíritu son los intelectuales, el ser hyumano ha nacido para pensar, no para tener sensaciones, cuidado co la felicidad, desconfiar de ella.

Elegir no tener deseos, sed sólo razón, decía Aristóteles, sólo el hombre racional es feliz y en cuanto al amor dijo; El amor es sólo para personas virtuosas.

Andad en rectitud moral, evitar la lascivia, centráos en el amor a vuestros hijos, practicad la pureza, no tengáis vicios, nada de beber, nada de fumar, nada de drogas, haced comidas frugales, que os mantengan delgados, practicad algún deporte.

Dedicáos el resto de vuestra vida a cultivaros intelectualmente, nunca se pede dejar de estudiar, seguid mis consejos y llevaréis una vida sensata, educaréis bien a los hijos, y tendréis una buena base cultural.

A modo de ejemplo se mencionan las siguientes parafilias:

• Sadismo: Desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.

• Masoquismo: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitación sexual se logra cuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.

• Voyerismo: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com