ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedofilia


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  3.072 Palabras (13 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 13

Jorge Harvey es un hombre de 45 años soltero y que va de un lugar a otro nunca ha vivido más de 1 año en algún lugar desde que dejo la casa de su madre y en realidad nadie sabe porque no soporta estar mucho tiempo estable. Quien no lo conozca podría decir que es un hombre normal solitario y con una gran generosidad, una persona inteligente y que se identifica con los niños según él porque nunca tuvo hijos. Lo que nadie sabe, ni siquiera se imaginan es que es un pedófilo, que ha violado, torturado, estrangulado y matado alrededor de 90 niños y niñas en los diferentes lugares en los que ha vivido de ahí la gran explicación del porque no puede vivir más de 1 año en un lugar.

Escoge a sus víctimas de una manera especial, se identifica con ellas, las trata y les hace creer que son amigos, hace preguntas acerca de sus vidas y la mayoría de las veces los niños son personitas que no tienen mucha comunicación con sus padres, niños a los que sus padres no les prestan mucha atención.

Jorge en su niñez fue abusado sexual física y moralmente por su madre por lo que ahora siendo adulto ve a las mujeres como algo peligroso o algo no tan bueno para él y es por eso que se identifica con los niños él se hace creer que esos pobres niños faltos de atención y amor son niños que sufren y que es una obligación suya hacerlos sentir queridos violándolos o como el diría: te daré el amor que en casa no te dan.

Conlleva con él una gran responsabilidad y aunque quiera convencerse de que les está haciendo un bien a esos pobres niños en el fondo él sabe que los daña y tal vez lo agá por venganza a lo ocurrido en su infancia, cada vez que veía a un niño su mente distorsionaba completamente la realidad en una ocasión le paso lo siguiente:

Nuevamente me volví a enamorar de un niño, camine por el parque de mi vecindario y 4 niños que estaban jugando beisbol me vieron y se acercaron corriendo hacia mí. Encontré que había un niño nuevo entre ellos, tenía alrededor de 10 años y era un niño tímido, empezó hablar conmigo y platicamos tranquilamente, tos nos empezamos a arrojar hojas de los arboles a cada uno, pero este niño continuaba tirándomelas a la cara, parecía que yo era la única persona que estaba allí. En esos momentos fue cuando me enamore de él. Repentinamente deje de jugar con él y lo mire hacia los ojos, no puedo explicar la manera en la que él me miro y me sonrió, el pretendía que ya no tenía hojas para tirarlas, pero de pronto agarro una gran cantidad de ellas y me las arrojo en mi cara. Cuando me le acerque el sonrió, una sonrisa que me derritió, corrí atrás de él y lo tome en mis brazos y le grite a los otros niños ¡eh tengo un prisionero! Yo lo tome por detrás con mis manos y puse mis manos en su estomago, sentí que su corazón latía fuertemente, su cabeza estaba como recostada en mi pecho y pude oler la fragancia de u pelo, el se quito y se quiso ir a su casa. Entonces el niño y yo nos miramos a los ojos uno al otro y le dije adiós mi amigo de grandes hojas, el grito y dijo: aja que chistoso… yo ore a dios y le di gracias… lo quiero volver a ver, quiero que nunca más vuelva a sufrir en casa.

Cada una de sus victimas sufría lo que nunca volvería a sufrir según Jorge les daría un poco de amor y los mataría para que en sus casas no los volvieran a maltratar. Su modus operandi siempre fue el mismo:

Elegía a su víctima con un inmenso cuidado de no equivocarse, se lo hacía migo, a sabiendas de lo que al niño le gustaba lo atraía hacia él, a veces con un regalo, algo que nunca había tenido, un juguete que deseara mucho, una invitación a algún parque , algo que acaparara su atención para que el niño fuera sin resistirse y no comprometerse en nada delante de las personas que lo creían un hombre intachable, o ya en el peor de los casos cuando el niño no caía en sus trucos lo espiaba y raptaba sin que nadie s diera cuenta.

Una vez en sus manos los obligaba a desnudarse y a que le dijeran palabras halagadoras que lo hicieran sentir como un héroe, los violaba y cada movimiento de sus manos, cada respiro que daba, cada instinto que en ese momento llegaban a su mente lo hacían sentirse poderoso, poderoso y a la vez satisfecho por estar cumpliendo con su deber. Nunca dejaba de hablarles al oído a los niños en esos momentos tan espantosos para ellos y le hacía creer que eran especiales y que entre tantos y tantos niños él o ella habían sido el elegido.

Cuando por fin terminaba su horrible acto los mataba según se hubieran portado; al niño que lo había obedecido simplemente lo asfixiaba para luego cortar su pequeñito cuerpo en pedacitos y guardarlo en el refrigerador para en el paso de los días comérselo como si fuera carne de animales. Y a los niños que se portaban mal o que ponían resistencia, no se molestaba en que no sintieran dolor, por el contrario, los cortaba en pedacitos sin antes matarlos, para que sintieran un gran dolor en forma de un castigo, comenzando por sus genitales, hasta que les cortaba la cabeza o los niños morían desangrados y una vez que el cadáver estaba hecho pedazos tiraba cada uno de ellos aleatoriamente en lugares solitarios donde nunca los encontrarían ¿Por qué no los guardaba al igual que los otros cuerpos para comérselos? Porque según el eran niño malos que no había sabido valorar el gran gesto de amor que él había tenido hacia ellos y por lo tanto no merecían ser parte de su cuerpo.

Así fue como este cruel hombre le dio muerte a más de 90 niños y niñas de diferentes partes la mayoría del mismo status social, niños inocentes que murieron en sus manos, niños puros, con una gran vida por delante con ilusiones sonrisas y llenos de ese espíritu que de niños nos invade a causa de este maldito hombre que nunca fue condenado a una por las leyes del hombre que nunca nadie sospecho de el en la desaparición de alaguno de los niños pero que si fue juzgado por la ley divina, pues una noche queriendo seducir a una adolescente de alrededor de 15 años le cae en la cabeza una escalacita que lo hace perder el control y cae a un barranco de gran profundidad muriendo lentamente por los graves golpes del accidente y solitario.

Cuando la policía recibió la noticia de que una camioneta estaba abandonada a mitad del camino la recogieron y la revisaron y dentro de ella encontraron un libro que Jorge había hecho con sus propias manos, un libro en el que tenia todos los nombres de sus víctimas junto con la fecha en la que las violo y las mato y un pedazo de cabello de cada una de ellas.

Jorge Harvey sufrió muchísimo en su niñez abuso sexual que es uno de los peores traumas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com