ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pesadilla Antes De Navidad


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  1.876 Palabras (8 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 8

Esc Tec Sec N° 54 Ignacio Ramirez

Antologia de Leyendas de Terror

Ponce Fragoso Karen

3 ¨ I ¨ 2012-2013

Profra: Irene Arroyo Ruiz Velasco

Este trabajo está dedicado para mi padre el cual ha estado con migo en todo a mi madre que me ha apoyad en todo y para que ahora que está en cama tenga algo que leer y por supuesto como olvidar a mi hermana que también me ayuda en casi todo

Este trabajo fue realizado para que en estas épocas la gente tenga que leer algunas de estas pequeñas leyendas de terror y que sienta ese miedo y que por supuesto tenga algo que leer y que con este trabajo pierdan ese tiempo sin hacer nada

Índice

1- No solo los perros lamen ………………………………………………………………………………………… 6

2- La pasajera muerta del metro …………………………………………………………………………………. 7

3- Del otro lado de la línea…………………………………………………………………………………………… 8

4- Cruz verde de Monterrey…………………………………………………………………………………………. 10

5- La leyenda de hello kitty ………………………………………………………………………………………….. 11

No solo los perros lamen

Cuentan las leyendas de terror que dos chicas de Plasencia, cuyos padres se habían ido a pasar el fin de semana a la montaña, se habían quedado solas en casa, en compañía de su perro. Cuando estaban viendo la televisión, un avance informativo interrumpió la programación. Un asesino loco se había escapado del manicomio.

La niña pequeña sintió mucho miedo, pero su hermana la tranquilizó, diciéndole que no se preocupara, que nadie podría entrar sin que su perro se diera cuenta, y si el perro oía algún ruido ladraría, entonces ellas llamarían a la policía.

Las niñas se acostaron intranquilas, pero tras un largo rato cayeron dormidas.

En mitad de la noche la niña se despertó y sintió miedo, entonces metió la mano debajo de la cama, donde dormía su perro, para que éste la lamiera y así fue. Entonces la niña se quedó tranquila, pero empezó a oír un ruido extraño.

Parecía un goteo. La niña se levantó para ver de dónde salía el ruido y al llegar al baño se encontró a su perro ahorcado, y junto al perro una nota que decía: No sólo los perros lamen. La niña se desmayó y cayó al suelo.

Cuando llegaron sus padres, se encontraron al perro ahorcado, a su hija pequeña desmayada en el suelo y a su niña mayor muerta en la cama.

Cuando la niña despertó, estaba totalmente traumatizada y jamás volvió a pronunciar una palabra.

6

La pasajera muerta del metro

Una mujer sube a un vagón del metro -cada leyenda habla de una ciudad distinta- a altas horas de la noche. En el vagón solamente están ella y tres personas más: dos hombres y una mujer, esta sentada en el medio. La apariencia de los tres es de lo más normal, así que la mujer no se alarma y se sienta enfrente de los pasajeros. Cuando abre el libro para leer se da cuenta que la mujer que tiene enfrente no para de mirarla fijamente, pero tiene una mirada extraña. Intenta leer pero no puede, levanta la mirada y vuelve a encontrarse con los ojos de la mujer. En la siguiente parada se sube otro pasajero que se sienta junto a la lectora y que le dice en voz muy baja: si no quieres morir bájate conmigo en la siguiente parada. Después de mucho dudar, la lectora decide hacer lo que el nuevo pasajero le ha dicho. Ya en el andén este le dice que es médico y que la mujer que estaba sentada entre los dos hombres estaba muerta y ellos la sostenían.

7

Del otro lado de la linea

Se cuenta que una amarga historia es la causa por la cual la enorme casa de la colina no ha sido comprada o alquilada en muchos años. Y es que muchos saben lo que ocurrió ahí, y pronto nos contaremos entre ellos. Vivía en aquella casa un matrimonio de gente ocupada e importante que tenía tres hijos, debido a que eran personas con muchos compromisos sociales, dejaban a sus pequeños con una chica a la que habían contratado tiempo atrás. Esa noche estaba cuidándolos así que jugó un rato con ellos y después de dormirlos fue a la cocina, preparó palomitas y se dispuso a ver una película. Al pasar unos minutos escuchó el teléfono sonar: — Buenas noches, ¿con quién desea hablar? – tras no obtener respuesta insistió: - Hola, ¿me escucha?…¿hola? -. Lo único que podía escuchar era una respiración acompañada de una especie de risa contenida. Tal episodio la hizo enojar así que azotó la bocina contra el teléfono y continúo viendo la televisión. Una y otra vez seguía sonando el teléfono y aquella risa de fondo se repetía. Cuando perdió la paciencia, llamó a una operadora de la Policía. La operadora, le dijo que habían introducido una derivación de su línea en la central

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com