ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion de Actividades


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

upervisores

Funciones y Responsabilidades: Acatar las órdenes e ideas de su jefe para el incremento de la productividad. Supervisar a los vendedores a su cargo y hacer un seguimiento continuo de la cuota y la comisión de cada vendedor, para detectar fallas o descubrir vendedores estrella. En caso de encontrar cualquiera de los dos, debe notificarlo a su superior para su posterior solución o motivación del vendedor. Debe además, desarrollar planes y promociones para el segmento a su cargo, de forma que se adapten de la mejor manera posible.

Planificacion de Actividades

Para un correcto funcionamiento y el incremento de la fuerza motivacional del vendedor, la gerencia de ventas ha desarrollado unas actividades, encaminadas a motivar al personal y aumentar las comisiones de venta. De esta manera se proyectan metas fijas y posibles de cumplir.

En primer lugar, y coincidiendo dias después del reporte trimestral, se organizará una reunión de vendedores; con el fin de resaltar logros individuales por mayor comisión de ventas, noticias y una reunión general de integración con todos los vendedores de la zona. Para realizar una mayor integración, anualmente se realizará una reunión a nivel nacional con todos los vendedores.

Condiciones Económicas. Estas reuniones buscan motivar al personal, de manera que se sienta parte de la empresa y sientan que sus logros son reconocidos.

Entre otras actividades, están las charlas de capacitación, programadas semestralmente para actualizar a los vendedores y supervisores en el amplio tema de las ventas. En estas reuniones se contarán con conferencistas reconocidos en el gremio y con grandes cosas que enseñar.

Condiciones Económicas

La Gerencia de Ventas ha ideado unas condiciones económicas favorables para el vendedor, con miras a que se adapte fácilmente al nuevo modelo gerencial de ventas propuesto; de esta manera se espera que se incremente su productividad, y por secula seculorum, las ventas.

En primer lugar, y según los resultados de la investigación de mercados, que determine el numero de clientes potenciales, y el número de clientes que se espera impactar, se determinará el número de vendedores para cada zona y su comisión, que en principios será una cuota fácil de cumplir, considerando que por primera vez se está incursionando realmente y con paso firme en todo el mercado nacional.

Además las comisiones serán justas y habrá estímulos económicos y reconocimentos personales a los vendedores que logren superar a un nivel determinado las ventas, y un premio adicional si mantienen ese volumen de ventas creciente en un periodo de por lo menos tres meses.

Se les notificará de todas estas ventajas, además de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com