ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque A Mi


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

Trucos para la PS2

- ¿Cómo se transforman los personajes?

Si no has obtenido la transformación aún como personaje jugable, olvídate de poder hacerlo. Si sí la tienes, pulsando R3 para ir nivel a nivel, o R3+izquierda/arriba/derecha para ir directamente a una fase determinada (Freezer, Cell y Baby tienen que ir forzosamente nivel a nivel), y teniendo tantas barras de Ráfaga1/transformación(las indicadas con un número, no la amarilla de ki) como indique la lista de movimientos del menú de pausa, normalmente una para cada nivel, con contadas excepciones en que se necesitan más barras, por ejemplo en el caso de los monos.

También es posible destransformarse pulsando R3+abajo. Esta acción no gasta barras de Ráfaga1/transformación pero, aparte de los supersaiyas, se pueden contar con los dedos de una mano los personajes que puede involucionar.

- ¿Cómo se fusionan los personajes durante el combate?[/align

]

Si no has obtenido la fusión aún como personaje jugable, olvídate de poder hacerlo. Si sí la tienes, pulsando L2+R3+izquierda/arriba/derecha (en este caso sí es obligatorio pulsar una dirección) para cada forma de la fusión, y teniendo tantas barras de Ráfaga1/transformación(las indicadas con un número, no la amarilla de ki) como indique la lista de movimientos del menú de pausa. SÓLO se pueden realizar las fusiones si estás en un combate en pareja o grupo mayor y entre los personajes del grupo están los implicados; y en el caso de Goku y Vegeta(Vegeta debe ser el tercero, el de la saga de Bu) deben estar sin transformar en SSJ, con Goten y Trunks no importa.

- ¿Cómo cambio de personaje en los combates múltiples?

Pulsando L2+L3+R3 cuando la pequeña barra púrpura que aparece junto al icono del personaje disponible para cambiar esté llena.

- ¿Cómo se hacen los ataques "ping-pong" con persecuciones y teletransportes?

Primero hay que lanzar al enemigo lejos cargando un golpe de [] hacia la dirección deseada. Una vez lanzado, para perseguirlo hay que pulsar X, y para relanzarlo, de nuevo [] y la dirección. Los teletransportes se realizan simplemente pulsando /\ tras el lanzamiento, y pueden combinarse con las persecuciones en el orden que se desee.

En estado normal sólo se pueden hacer una persecución y un teletransporte seguidos, pero esto cambia en estado Poder Total, en el que se pueden llegar a hacer hasta a 3 de cada (según el personaje).

- ¿Goku y Vegeta normales pueden transformarse en SSJ4? ¿Y Gohan en Ultimate? ¿Y Vegeta en Majin? ¿Y Freezer en Mecha? Es que en el Budokai 3 se podía

No, como puedes comprobar en la pantalla de selección, aparecen separados.

A mi modo de ver, así está realmente más parecido a la realidad de como suceden estas transformaciones en la historia de Dragon Ball. Si a ti no te gusta así, pues se siente, yo soy de los que hemos salido ganando con este juego y tú no.

- Me he pasado el modo historia y no tengo el 100%

Hay 3 sagas alternativas secretas:

Hermanos aciagos - se consigue derrotando con Piccolo a Raditz en el capítulo 00 de la Saga Saiyan.

Un hermoso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com