ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Las negociaciones de mejoras laborales

Preguntas para analizar la lectura

  1. Si usted pidiera una mejora laboral en este momento en su trabajo actual, ¿cómo lo haría? (Si usted no está trabajando en este momento,  piense en cómo pediría que le mejoraran  una oferta de trabajo si estuviese solicitando empleo).
  1. Conocer la historia de la empresa, de donde viene y su visión.
  2. Saber los sueldos en campo donde se está aplicando
  3. Comparar la visión de la empresa con la personal/profesional y ver mi visión va alineado con la de la empresa.

  1. De los cuatro grupos de motivaciones de mejora que un empleado puede tener, cuál considera que sería su principal motivación este momento si tuviese que pedir una mejora laboral. Explique por qué.
    Logro. Uno no puede quedarse en una posición para siempre sino se está estancado. Los logros implica retos, oportunidades y satisfacción que no está en lo mismo siempre.
  2. Imagina que  usted trabaja en el departamento de Recursos Humanos y tiene que negarle a un trabajador que también es su amigo una solicitud de mejora.  ¿Cómo lo haría?
    Siendo
    empático y dejando puntos claros que sean objetivos. También dejaría claro que oportunidad de trabajo sería mejor para él sin menospreciarlo.
  3. ¿Qué se entiende por manipulación? Comparta alguna ocasión en que haya sido manipulado o que usted haya manipulado a alguien.  ¿cómo considera que podría manejarse esa situación si se lo hicieran a usted?  
    En mi t
    rabajo se requiere una producción diaria que acumula ser mensual. Cuando gente llegan a su cuota diaria y son persona que pocas veces llegan comienzan a distraerse con actividades no productiva.  A la hora de llamarles la atención para que sean productivos comienzan a decir que su cuota diaria ya se cumplio. La forma para que vuelvan ser productivos es señalando lo que han hecho y lo les falta hacer.
  4. ¿Cómo influye la creatividad en una negociación y para qué sirve? ¿Cómo funciona el método de tormenta de ideas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com