ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Elaboracion De Un Jarabe


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

PROPIEDADES CURATIVAS:

 ALOE VERA: Muy pocas plantas tienen tantas propiedades medicinales como el aloe vera. La llaman "milagrosa" porque guarda en su interior 75 compuestos beneficiosos para la salud. El jugo puede usarse externa e internamente. Refuerza las defensas, mejora la digestión, el metabolismo de la piel, la salud cardiovascular, desinflama y arremete contra virus y bacterias.

 CITRUS DE LIMON: Esta fruta actúa como desinfectante, antioxidante, anti-infeccioso, antiséptico, digestivo y estimulador del sistema inmunológico. Su consumo diario evita la formación de cálculos biliares, previene la ateroesclerosis, y las enfermedades relacionadas al corazón, los riñones, el hígado y la vesícula. Además de ayudar a eliminar el ácido úrico, quitar el dolor de cabeza, cortar las hemorragias y ayudar a combatir el insomnio.

 MIEL DE ABEJA: La miel es la base de muchos jarabes naturales preparados con fines médicos. Depurador de la sangre, revitalizador y tónico cerebral: Una cucharada de miel cada mañana en ayunas ayuda a limpiar las vías sanguíneas y a empezar el día con ánimos renovados. Irritación e inflamación de la garganta: Su poder astringente hace que los gargarismos con miel sean un remedio excelente para este tipo de afecciones. Para contusiones, heridas, golpes, torceduras, grietas en los pezones de las madres lactantes: La miel de abejas con la pulpa de papaya ablanda cicatrices viejas y las minimiza.

 CEBOLLA MORADA: La cebolla es una de las hortalizas más utilizadas en todo el mundo, ya sea blanca, morada o roja tiene múltiples aplicaciones, beneficios y propiedades para la salud. Es un excelente antioxidante, gracias a su contenido de Vitaminas A, B, C y E, azufre, magnesio, fósforo, silicio, cobre, entre otros. Tiene efectos medicinales que combaten las infecciones. Excelente diurético natural, elimina líquido del cuerpo y es un excelente Antiparasitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com