ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Proyecto


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

ELABORACIÓN DE PROYECTO:

LA IDEA:

Crear una empresa que alquile maquinarias en buen estado para la construcción.

EL DISEÑO:

Empresa de servicios y Mantemiento para la construcción.

Ampliar, instalar, construir, remodelar y, mantenimiento en altura, acondicionar, inspección, valuación y entrega del trabajo final.

Puestos de trabajos involucrados:

Albañil, ayudantes, operador de maquinas, cabilleros, carpinteros, soldadores, maestro de obra y soldadores.

EJECUCION DEL SERVICIO PRESTADO:

FORTALEZAS:

Inspeccionar y evaluar los diferentes mecanismos de trabajos, control de las maquinarias, incrementar la compra de equipos, insumos de maquinarias menores, utilización de las maquinarias por día, ejecución máxima del trabajo. Se realizaran trabajos de tipos mixtos tanto con el gobierno como con las instituciones privadas o empresas privadas. El supervisor junto a administración llevara el control de manera mensual con el llenado formato presupuesto.

DEBILIDADES:

Es una empresa que está comenzando tiene un presupuesto un poco limitado, el personal que labora dentro de la empresa necesita más adiestramiento sobre el manejo de maquinarias, lo trabajos realizados para el estado puede presentarse como riesgo para el pago correspondiente debido a otras circunstancias que no favorezcan a la empresa.

OPORTUNIDAD:

En esta empresa tenemos la ventaja de crecer en el área de construcción ya que la oferta que garantizamos es de buena calidad y obtenemos un buen equipo de trabajo, podemos adquirir mas herramientas para la construcción y los pagos REALIZADOS PARA EL ALQUILKER DE LAS maquinarias son por adelantado. Con un deposito de garantía para el daño o causa de riesgo de la maquinaria y el operador.

AMENAZA:

estos trabajos de construcción que realiza el estado o la empresa privada deben tener un tiempo estimado para la culminación, los trabajadores ahora cumplen un horario de 7 horas, el riesgo que también puede presentar es cuando el operador de maquina o el soldador obtenga un accidente laboral la empresa debe realizar dicho informe para que esto no se presente a mayores termino y proteger de manera técnica al trabajador, otra amenaza es que la empresa que nos contrate se desentienda del compromiso que ha tenido con nosotros.

LA PLANIFICACION DE LA EMPRESA DE SERVICIOS:

 se labora con tiempo programado.

 el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com