ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Hacer


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

ETAPA 1 SIENTE:

Bueno en esta etapa uno “siente” enlistaremos los problemas detectados que afectan nuestro entorno sobre los cuales nos hubiera gustado trabajar mas, y las necesidades por las cuales se requiere hacer un cambio verdadero para estos problemas.

1.- Bueno en el primer problema que detectamos mi equipo y yo fue la causa principal por la que esta hecha esta institución de nombre DIF la cual alberga a niños necesitados, huérfanos en condiciones de pobreza extrema y demás casos que no se pudo investigar a 100%.

2.- Otro de los problemas que nos preocupo al llegar a este centro de ayuda fue que los niños tuvieran una vida de calidad sin unos padres lo cual es muy difícil para ellos por las condiciones en las que han vivido y en las que todavía viven dentro del centro, sin el cariño o el amor de un padres que puede tener hacia sus hijos.

3.- Un problema que notamos no en muchos niños pero si algunos fue la obesidad infantil que también deberían de ser consientes las personas de estas instituciones como permiten que niños que supuestamente están al cuidado de varios adultos tengan este tipo de problemas.

4.- Las instituciones como lo e venido mencionando han sido un grave problema ya que no hacen nada por el beneficio de estos niños que llegan sin ningún compromiso a solicitar nada mas que ayuda moral.

Me gustaría mencionar porque elegimos esto como tema para nuestro cambio fue ya que ver a tantos niños en problemas como el de ser huérfanos sentíamos un gran vacío moral y queríamos poder ayudarlos mas de lo que hicimos ya que no se puede tanto como nos gustaría esto fue un poco de porque quisimos hacer este cambio por los niños y dentro de las instituciones ver si se podían tocar un poco el corazón y creo que en algunas personas logramos nuestra mea así como funcionarios de las instituciones así como los niños.

ETAPA 2 IMAGINA:

En esta etapa queremos mencionar técnicas que utilizamos s a lo largo del proyecto para que dieran éxito en dicho cambio una de ellas fue tratar de solucionar el problemas desde abajo desde las personas que rigen en estas instituciones de niños huérfanos para que hicieran ellos un cambio verdadero en su persona en su ser poco después empleamos esto ya con los niños e el patio a nosotros no nos permitieron la entrada ya que necesitamos un permiso previo el cual no teníamos que fue error nuestro ya que hubiera sido empelado este proceso de mejor manera si hubiéramos obtenido el acceso a dicha área.

En esta proceso de cambio no se necesitó del todo material simplemente fue algo mas emocional algo más cercano con los niños de esta institución como le s digo fue mas empleado la técnica de hablar con los superiores de cada una de las estancias infantiles que dieron pie a que nosotros pudiéramos hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com