ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Es El Q Sabe De Saber


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

CONCEPTO DE SERVICIO:

La palabra servir siempre estará llena de gratificación, de amor propio y de amor hacia todo ser vivo, además siempre que uno pueda ayudar al prójimo será importante dar la mano, ya que todos somos hijos de Dios sin interesar el “status” dejando a un lado el bien propio y dándonos la mano, para que veamos una sociedad como “unidad”, como siempre lo quiso ver, el padre García Herreros.

Y de esta manera fue que nuestro padre García Herreros, tuvo la gran idea, no solo de construir viviendas, si no de construir sentimientos, corazones y valores en una sociedad que nos llevara a ser mejores personas, mejores hijos, padres….mejor ser humano para vivir en un espacio donde la fortaleza de nuestros actos sea dirigida por nuestra ayuda y servicio.

IMPLICACIONES:

El afirmaba que no todos tenemos ese espíritu de colaboración frente a la sociedad ya sea por valores o por carácter, pero para hacer crecer el espíritu y para mejor nuestra sociedad es elemental que nadie se quede sin servir, que pongamos nuestro granito de arena olvidándonos de tantas razones vánales que nos alejan y nos hacen más inmunes al sufrimiento del necesitado.

ACTITUDES:

El mundo gira a lo que se hace y no lo que pretendemos hacer y nunca lo consolidamos, los actos a realizar frente a esta necesidad son y deben ser voluntarios, la amabilidad, el servicio, la tolerancia, ayudar espiritualmente al que lo necesita y si esta dentro de nuestras capacidades ayudar económicamente para que todas las personas que se preocupan por el beneficio al menos favorecido puedan ayudar a la humanidad que lo necesita.

IDEAS IMPORTANTES:

1. Del video se evidencia que el padre por encima de su protección personal siempre estuvo interesado en el beneficio de su comunidad.

2. La necesidad que todos volvamos a la iglesia, al catolicismo de esta manera estaremos cerca a Jesucristo y será él quien nos guie por una camino de prosperidad y amor lejos de tantas situaciones difíciles que pasamos a diario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com