ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué quiero hacer con ella? ¿Por qué me pregunto eso?


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Biografías  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué quiero hacer con ella? ¿Por qué me pregunto eso?

-Merari una noche en la que estaba tan sumida en sus pensamientos con los audífonos al volumen máximo escuchando la canción más inapropiada para esa clase de preguntas.

No es un ensayo común, ni siquiera sé si podrá calificar como ensayo, pero se me hizo interesante y divertido intentarlo. No hay nada interesante, mucho menos mágico, así que no hay que tener buenas expectativas sobre esto. Si la autora no las tiene, el lector tampoco debería. Sin más que decir, espero que esta pequeñísima introducción haya servido de algo, es hora de sacar provecho a esas 3 tazas de café que acabo de tomar.

Empezando por lo primero que es mi nacimiento, aclarando, no es una autobiografía es mi vida visto desde un punto de vista diferente al como la he visto desde siempre.

El 26 de Diciembre nací, simple, no hay más, nacimiento normal, crecimiento normal, o al menos mi crecimiento no se puede decir completamente normal, bingo, algo interesante! Aprendí a caminar a los 10 meses y a leer y escribir a los 3 años, sorprendente? No creo que tanto, entre al jardín de niños sabiendo lo básico de la educación.

No me relacionaba mucho con los niños en general, cruzo primaria, secundaria y ¡BOOM! ya estoy en la prepa, me gusta, no lo negare, pero siendo sincera me da un poco de pereza hacer las cosas.

Tengo 15, estoy a punto de cumplir 16, soy una adolescente que la gente denomina “rara” y no se la razón de eso, me gusta todo lo que a una típica adolescente… error, no todo.

Inspeccionemos mi vida:

¿Qué fui? Alguien que quería ser grande para hacer lo que más le gustara.

¿Qué soy? No he cambiado mucho, con la diferencia de que algunas ideas desaparecieron y otras llegaron.

He perdido el hilo principal de lo que trataría este “ensayo”

Tal vez tendría que haber elegido algún otro tema, algo que sea más… ¿escolar?

Bien, hablemos de mis estudios y gustos.

De grande quiero ser psicóloga o psiquiatra, ¿por qué? Simplemente me llaman la atención los trastornos mentales. Lo poco que he leído sobre ellos y los pocos que conozco sobre ellos se me hace muy interesante y realmente me gustaría especializarme en eso y poder analizar a las personas con conocimiento.

También me gustaría aprender idiomas en filosofía y letras, para viajar y no tener ningún inconveniente a la hora de la comunicación.

Me gustaría aprender a escribir de una manera profesional, soy una simple aficionada con ideas que no puede plantear en un papel.

Me gusta la música, en especial cantar, podría cantar todo el día pero hacer eso implicaría lastimar por exceso de uso a mis cuerdas vocales por eso me resigno a cantar solo en algunos momentos donde este sola.

Mis gustos han cambiado demasiado, antes quería ser maestra y ahora quiero ser psicóloga.

Como cambia la gente, soy un gran ejemplo para eso.

Hablando de gente, siempre hay alguien que no puede faltar en ningún escrito sobre tu vida, a parte de la familia, los amigos, a las pocas personas que el llamarlos amigos me hace sentir que lo digo de manera real, solo diré a una persona, Ale.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com