ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonables de pensamiento


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Informes  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

1. El deseo de la señora es que quiere construir un mundo siempre mejor: más justo, más humano, donde las personas respeten las personas.

2.VALORES: respeto, consideración, confianza, tristeza, paz, dignidad, libertad, honestidad, solidaridad, esperanza, alegría, amor.

3. Las personas que eran dignas de respeto y de consideración son:

Madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos.

4. Era una falta de respeto, exponer mala educadamente a los adultos y autoridades, porque estas personas eran merecedoras de nuestro respeto y consideración y también vecinos como padres.

5. Los niños de épocas pasadas le temían al secuestro, al asesinato, al robo, engaño, corrupción, violación, abusos etc.…

6. Los niños de hoy le tenían al secuestro, al asesinato, al robo, engaño, corrupción, violación, abusos, drogadicción, maltratados, explotación.

7. De acuerdo a la reflexión los criminales son tratados con derechos humanos y los ciudadanos honestos son tratados con deberes ilimitados.

8. Pagar puntualmente las deudas es cosa de idiotas pero no lo es la amnistía para los estafadores.

9. Por parte de los alumnos mucho in respeto ante si por parte de los padres de familia algunos de acuerdo de forma autónoma y respetuosa y de las a tu da des humano con frito, ante sí 44 que ambos se dirige a la sociedad y piensan deferente.

10. En los tiempos de antes habían más respeto con las personas adultas hoy en día el respeto se ha perdido con las personas mayores, de parte de los niños y jóvenes.

11. Yo hago mis cosas sin exigir nada a cambio porque después de cada éxito mío recibo amor de mis padres y es lo que más importa

12. quiero que me devuelvan mi dignidad, mi paz, quiero que me devuelvan la ley y el orden, quiero libertad con libertad

13. la señora quiere construir un mundo siempre mejor: más justo, más humano, donde las personas respeten a las personas

14. si es posible construir lo que la señora quiere lograr si todos los seres humanos ponemos de nuestra parte construimos un mundo mejor con respeto y amor

15. la palabra valor viene del latín, valere {fuerza, salud, estar sano, ser fuerte}. Los valores son propiedades que tienen los objetos llamados bienes o cosas. El valor es una cualidad

16. aunque son complejos y de varias clases, todos los valores coinciden en que tienen como fin último mejorar la calidad de nuestra vida:

Valores biológicos: traen como consecuencias la salud y se cultivan mediante la educación física e higiénica.

Valores sensibles: conducen al placer, la alegría, el espaciamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com