ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión De Gung Ho


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  2.892 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión de Gung Ho

Con ese video he aprendido que es necesario que tengamos un meta muy bien definida y entendida, es necesario que nuestros empleados conozcan la empresa y que no se les prive de información.

El espíritu de la Ardilla

Empieza ayudando a la gente a que entienda que lo que hace es importa que su trabajo le ayuda a los demás, que de lo que el hace depende que este sea un buen producto o servicio según sea el caso.

También deben de saber cual es la meta y tiene que estar bien entendida, que no se tiene que hacer solo por que lo manda la dirección, si no que sea una meta compartida y decidida por todos juntos.

Los valores son los que guían todos los planes, los valores son para le presente y estos son los fundamentos de toda empresa. El papel de un líder es que se haga cargo que los valores se pongan en práctica y que se apliquen

El espíritu de la ardilla nos muestra lo importante que es nuestro trabajo y que si conocemos para que sirva cada cosa que hacemos eso nos motiva a trabajar mejor. También son muy importantes los valores, tenemos que empezar a respetarnos nosotros mismo y respetar a nuestros compañeros.

Esto nos puede servir en cualquier parte no solamente en nuestro trabajo, también en la escuela con nuestros amigos todos esta en que lo apliquemos.

El Método del Castor

Responde a la Pregunta de ¿Quien esta a cargo?

Cada uno tiene el control de lo que tiene y debe de hacer. Y en una organización los administradores señalan al personal que es lo que tiene que hacer y como lo debe de hacer, cuando su trabajo es saber hacia donde se dirigen, y el trabajo de los miembros del equipo es hacerlos llegar.

Tenemos que ser capaces de decidir como llegar a nuestras propias metas sin que os estén ordenando como llegar, casi siempre el empleado sabe mejor la manera de realizar el trabajo que como supone la administración que se hace. La experiencia que tienen operando les ha dado la técnica para que lo hagan de la mejor manera. Por eso es importante que se les de la oportunidad de trabajar solo sin que tener que estar sobre vigilancia, por que también así pueden exponer sus ideas y mejorar en sus operaciones. Tienen más participación y hay mayor comunicación entre gerentes y empleados.

El Don De Los Gansos

El estimular genera entusiasmo, necesitamos estimularnos unos a otros. Y estos estímulos deben ser ciertos, no necesitamos llegar a la meta para estimularnos, si no que ahí que hacerlo en cada operación que hacemos para que así avancemos con mayor entusiasmó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com