ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión y Creatividad.“Toro, me da pena, y te suplico perdonar, A todos los que un día te vinieron a matar”


Enviado por   •  24 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática

Trayecto Inicial de los Programas Nacional de Formación

Unidad Curricular: Lenguaje y Redacción

Tema: Reflexión y Creatividad.

Nombre: Abraham Castillo

Cedula: 29.990.602

Aparte de tener un trasfondo en la película y dar uno de los mejores desarrollos de personajes que existen podemos pasar a ir analizando parte por parte de la canción.

 “Toro, me da pena, y te suplico perdonar, A todos los que un día te vinieron a matar” si recordamos el protagonista del libro de la vida, viene de una familia llena de toreros, siendo él, el primero en ponerse en los zapatos del toro y buscando romper la cadena de odio junto una larga tradición.

“Sufriste la injusticia de otros tantos como tú, Te ofrezco mis disculpas, respeto y gratitud” la mayoría de los toros que iban a esos “shows” recibían un trato humillante e injusto combinando con una muerte lenta y dolorosa, es algo que no se va ha poder cambiar y lo mínimo que podemos hacer es dar disculpas, cambiar esa forma de ser y tratar con respeto todo ser vivo.

 “¿Me perdonas? Toro ¿Me perdonas? Mi verdad está en esta canción, Si nos quisimos matar, Te ruego que hoy me puedas escuchar” lo echo, echo esta, no hay forma de cambiar el pasado y si hiciste algo malo así no sea suficiente una sincera disculpa significa bastante.

“Si puedes perdonar, si puedes perdonar, La paz llegará, Si puedes perdonar el amor vivirá, Siempre vivirá” El rencor, la ira, la venganza entre otras emociones negativas poco a poco nos van consumiendo, si nos piden disculpas eso debería de ser suficiente para dejar ir esas emociones y poder seguir viviendo.

Aparte de ser una muy buena película nos plasma mas de un mensaje en toda la película y no solo en las canciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com