ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reingeniería Financiera y su impacto en la Rentabilidad en Empresas de Ingeniería Eléctrica de Lima durante el año 2013


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

Universidad San Martin de Porres

Escuela de Pre Grado de la Facultad Ciencias Contables Económicas y Financieras

ANEXO 1

MATRIZ DE CONSISTENCIA

TITULO: “Reingeniería Financiera y su impacto en la Rentabilidad en Empresas de Ingeniería Eléctrica de Lima durante el año 2013”

Problema General

Principal

¿De qué manera la implementación de la Reingeniería Financiera Impacta en la Rentabilidad en Empresas de Ingeniería Eléctrica de Lima durante el año 2013?

Problemas Secundarios

a. ¿De qué forma las teorías científicas sobre el impuesto general a las ventas o valor agregado demuestran una adecuada aplicación de los pagos adelantados del impuesto general a las ventas por concepto de percepciones a las importaciones?

b. ¿En qué medida los pagos adelantados de la Ley del Impuesto General a las Ventas tienen una aplicación equitativa en las empresas peruanas?

c. ¿En qué medida los pagos adelantados del Impuesto General a las Ventas por concepto de percepciones a las importaciones que realizan las empresas importadoras del sector plástico vulneran los principios de la naturaleza de imposición?

d. ¿Cuál es el efecto en la capacidad contributiva de las empresas importadoras de plásticos en relación a los pagos anticipados del Impuesto General a las Ventas por concepto de percepciones a las importaciones?

Objetivos

Objetivo General

Demostrar de si la implementación de la Reingeniería Financiera influye en la rentabilidad en las empresas de Ingeniería Eléctrica de Lima en el año 2013.

Objetivos Específicos

a. Estudiar las teoría científicas sobre el impuesto general a las ventas o valor agregado y la concordancia con el régimen de pagos adelantados del impuesto general a las ventas por concepto de percepciones a las importaciones

b. Evaluar el régimen los pagos adelantados de la Ley del Impuesto General a las Ventas y su equidad en las empresas peruanas

c. Precisar que el régimen de los pagos adelantados del Impuesto General a las Ventas por concepto de percepciones a las importaciones que realizan las empresas importadoras del sector plásticos vulneran los principios de la naturaleza de imposición

d. Demostrar que la capacidad contributiva de la empresas importadoras de plásticos se ve afectada por los pagos anticipados del Impuesto General a las Ventas por concepto de percepciones a las importaciones

Hipótesis.

Las teorías tributarias más significativas demuestran que los pagos adelantados del Impuesto general a las Ventas por concepto de percepciones a las importaciones han desnaturalizado la Ley del IGV, produciendo un efecto en la liquidez de las empresas importadoras del sector plástico, lo que obliga a obtener financiamientos en el sistema financiero.

Variables e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com