ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Apocalyptus


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

SUBSISTEMAS DE VIDA HUMANOS CANIVALES INDIOS

1 FAMILIA Se conforma con mujer de la tribu india, hombre rubio y bebe en gestación.

1.1 AGUA POTABLE

1.2 RESIDUOS SOLIDOS-ORGANICOS

1.3 SISTEMA DE VIDA NUTRICION Se alimentaban de hojas, frutos y carne de animales Se alimentaban de carne humana Su alimento eran los lácteos, los frutos, carnes de corral ganados y marisca.

1.4 SEGURIDAD Alrededor de sus malocas tenían pantanos de arena movediza, trampas y armas para su defensa

1.5 RELIGION El fuego era su símbolo de todopoderoso para cocinar, calmar frio, iluminación y felicidad Danzaban en honor a la procreación donde las mujeres más robustas eran las encargadas de la multiplicación del ser.

1.6 RECREACION Les causaba felicidad la reacción de las personas que eran golpeadas desprevenidamente festejaban con bailes al tener un nuevo integrante en la comunidad

1.7 SALUD Utilizaban la medicina homeopática para curar heridas.

1.8 PRODUCCION Producían sus trajes de protección contra el clima con la piel de los animales Producían ganadería, lácteos, aves de corral, armas, hortalizas, vasijas de barro, de totumo y esteras para el descanso.

1.9 PATRIMONIO Cultivaban sus ganaderías y sus hortalizas, conocían las estaciones para sus cultivos y las mujeres más fuertes eran las encargadas de multiplicar la tribu.

1.10 POLITICO ADMINISTRATIVO- ORGANIZACIÓN tenían una organización socialista Tenían una organización comunista

1.11 JURIDICO Tenían un cacique que organizaba la tribu, y a cada persona se le asignaba un deber, por ejemplo la mujer delgada no era digna de procrear.

1.12 COMUNICACIÓN Era breve, con sonidos pausados, gestos faciales y movimientos corporales. Sonidos fuertes de y gestos bruscos. Se manifestaban sonidos organizados, y señas.

1.13 EDUCACION PEDAGOGICA Adiestramiento animal, y enseñanza teórico-práctica de algunas actividades para el servicio del clan. Enseñan a realizar actividades para el sustento diario, para la defensa, la continuidad de la generación, sensibilidad hacia el ser amado.

1.14 PRESEDENCIA Adquiriendo nuevos conocimientos, sentido de pertenencia, perfección de la raza, organización familiar. Organización de una cultura fuerte en la guerra, en la familia y en la productividad.

NOMBRE JELIBETH BEJARANO ROMERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com