ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sarah De Cordoba


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  2.998 Visitas

Página 1 de 3

SARAH DE CORDOBA

Personajes: Sarah (Samuel), Ahmed, madre de Sarah, padre de Sarah, Judith, Lea.

Inicio: El papá de Sarah le pide a Sarah que estudie en una universidad para hombres para que pueda traducir manuscritos porque él ya no veía, así como Sarah entró a la Universidad y se debe vestir de hombre y su nombre sería Samuel.

Un día se encuentra con Ahmed un amigo del papá.

Un día llega una carta de Ahmed a casa de Sarah diciéndole que se vieran en un lugar y Sarah empezó a pensar cómo debía ir vestida como Sarah o como Samuel, siguió leyendo y vio que decía que fuera como Sarah.

Se encontraron y empezaron a platicar y Ahmed le dijo a Sarah que ya sabía lo de Samuel y así fue como se encontraban todos los días y se fueron enamorando hasta que un día la mamá de Sarah la siguió hasta donde se encontraba con Ahmed.

Un día los Almohades entraron a córdoba y eso desató terror entre los habitantes. Sarah y su familia tuvieron que decidir que se tenían que ir, así como otros.

Desarrollo: Sarah habló con Ahmed de lo que iba a pasar entre ellos dos, si los dos se tenían que ir a diferentes lugares y juraron que él la iba a buscar a donde fuera.

Cuando Sarah llegó a su casa vio que su madre ya estaba preparando las cosas para poderpartir.

Partieron en la noche e iban pasando las noches donde hubiera pozos de agua, ahí comían y descansaban.

En el camino iban guiándose por las estrellas e iban contando historias. Un día la madre de Sarah tropezó y se rompió un tobillo. Días más tarde pasó una caravana de mercaderes y preguntaron que si iban por buen camino y les dijeron que sí iban hacia a Málaga.

Unos días después Sarah dijo que si la dejaban ir a alcanzar la caravana, fue y los encontró y Sarah dijo que si podían ir con ellos en la caravana y éstos aceptaron, diciéndole que lea tenían que dar 50 monedas de plata, pero ella regateó y sólo dio 40. Pronto regresó con sus padres y les dijo que se apuraran porque la caravana los estaba esperando, y sus padres como estaban muy cansados a cada rato preguntaban que si estaba lejos la caravana y, ella decía que sí, para que pudieran llegar y tuvieran ánimos.

Pronto llegaron a la caravana y los atendieron muy bien, con comida y cobijas y; les dieron protección.

Final: Siguieron con ellos hasta llegar a Málaga y ahí se separaron y compraron ropa, comida y todo lo necesario.

Luego fueron a la casa del primo de Ahmed y ahí se quedaron, mientras Sarah se preguntaba dónde estaba Ahmed. Sin embargo pasaba el tiempo y Ahmed no

llegaba, por lo que Sarah pensó que estaría muerto.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com