ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia. En el narcisismo benigno el objeto del narcisismo es resultado de un esfuerzo que se hizo de manera personal


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

En el narcisismo benigno el objeto del narcisismo es resultado de un esfuerzo que se hizo de manera personal, en el narcisismo maligno, el objeto del narcisismo es algo que posee el individuo. El narcisismo personal no solo se queda estancado si no trasciende a un en narcisismo de grupo, y que de igual forma se puede dar un narcisismo maligno o benigno.

A través de la historia podemos analizar que el narcisismo hablando de manera individual esas satisfacciones las obtiene por medio de una idelogia de sentirse superior al mismo grupo y ver de manera inferior a lo que lo rodean. Aqui es donde surge una corriente llamada "Humanismo" aqui como su nombre hace referencia se trata de humanidad el resaltar el valor de grupo sobre los demas grupos  sin excepción de alguno de ellos.

Pasando al narcisismo de grupo aqui el "Jefe" es realmente admirado por todos los demas integrantes del grupo pues el posee caracteristicas muy particulares y reflejan su narcisismo sobre el. Y en caso de que el narcisismo sea lastimado la unica solucion para ellos sera la venganza por la necesidad que surgira de querer sanar esa herida y esta podra ser de manera individual o incluso nacional exterminando al agresor.

La meta del hombre es vencer su narcisismo a lo largo de su vida adquiriendo conocimientos a través de el ejercicio de la razon asi como incluyendo los sentimientos de amor a la vida esto quiere decir que no realicemos diferencias con la personas que nos rodean pues son seres humanos como nosotros.

Hagamos este cambio dia a dia en cada uno de nosotros para que se vea un cambio nacional y por que no mundial y asi poder decir que somos realmente seres desarrollados en toda la extensión de la palabra y alcanzar el exito asi como ser realmente felices en esta vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com