ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Status ensayo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

CENTRO DE ESTUDIO

UNIVER SAHUAYO

[pic 1]

PEDAGOGIA 1

MATERIA: ANTROPOLOGIA FILOSOFICA

Alumna: Paulina Alvarado Mendoza 

Maestra: María Elena Ortega Cervantes

Sahuayo de Morelos, Michoacán 6 de octubre de 2015

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Paulina Alvarado Mendoza, la mayoría de las personas me dicen Pau, y no me molesta que me llamen así. Yo soy una persona que confía en sí misma, con una mentalidad positiva, me gusta tener respeto a todos para que también me respeten a mí, soy muy atenta, tolerante y creativa, responsable ya que las tareas que tengo por hacer no me siento a gusto hasta que no las realizo, siempre que me lo propongo soy muy eficiente y hago las cosas bien, también soy muy pacifica no me gusta tener problemas ni nada que se le parezca.                                              

PARENTESCOS

La mayoría de las personas del lugar donde vivo me conocen, ya que es un lugar pequeño, pero me ubican casi siempre por mis papás Rafael, el de la carnicería o por Gloria, la de la tienda.  

DIPLOMAS Y TÍTULOS

Cuando estaba en la primaria saque el tercer lugar en mi generación y fui una de las integrantes de la escolta. En la secundaria participe 2 veces en un inter-secundarias en (cuento y redacción), la primera vez saque el segundo lugar, pero la segunda obtuve el primer lugar. En la preparatoria participe en una brigada de protección civil en: (Búsqueda y Rescate) y también obtuve el primer lugar, al finalizar en ese programa después me volví a inscribir al mismo pero ahora a (incendios y primeros auxilios) y obtuve el segundo lugar.

POSESIONES        

Hasta ahora no me siento independiente de nada, porque no tengo posesión alguna. Podría decir que mi cuarto pero en realidad no porque está en la casa de mis papás y pues aunque tengo derecho de estar hay considero que no me pertenece  ya que yo aún no trabajo para poder mantenerla y mucho menos ayude para su construcción. Tampoco no tengo algo material propio ya que hasta ahora mis papás me compran todo.

FUNCIONES DESEMPEÑADAS

Mis función desempeñadas por el momento son muy pocas entre ellas están estudiar y mantener en orden el lugar en donde vivo cuidarlo y mantenerlo limpio. Los fines de semana que me voy a mi casa yo me hago cargo de limpiar mi cuarto y dejar mis cosas en orden, y ayudarle a mi mamá en algunas tareas de la casa.  

IDEAS PRINCIPIOS Y VALORES

Desde muy pequeña mis padres me inculcaron muchos valores (respeto, amabilidad, obediencia, honestidad, generosidad, confianza, responsabilidad, paciencia, optimismo comprensión, etc.)

Los cuales me gusta respetarlos y aplicarlos y pues la verdad me disgusta estar con personas que no los tienen, y pasan sobre ellos, es por eso que tengo claro el tipo de personas con las que me gusta convivir y con las que no. Me gusta que la gente me respete, es lo que considero más importante, lo cual este me ha desarrollado mis propias ideologías que es estar en contra del maltrato, del machismo del racismo, esto es algo que en realidad me molesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (104.3 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com