ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síntesis. De unidad 1 La filosofía es una de las ciencias que en la antigüedad


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis capítulo 1

La filosofía es una de las ciencias que en la antigüedad se consideraba como fundamental para cualquier otra ciencia, por ejemplo la física y la química, abarcaba muchos temas de tal manera que los primeros filósofos se consideran como personajes ejemplares y maestros de la sabiduría y la filosofía.

La moral es muy importante para la filosofía ya que van de la mano de tal manera que hace que esta ciencia sea muy ejemplar y de sabiduría, ya que en la antigua Grecia se consideraba que la filosofía tenía una moral para los que la estudiaban

.

Los valores hacen de la filosofía una ciencia con bases concretas en la que se tiene que seguir de tal manera ser una persona de valores.

La ética en todo entorno es fundamental ya que permite que las realizar buenas obras de tal manera que basándose a la filosofía y los valores de la misma para ser una persona correcta y con ética.

La moral es parte de la filosofía ya que se denota un carácter que ha sido adquirido de manera que se hace costumbre en la sociedad.

Cuando estos se juntan se aplicaban de manera que una persona es moldeada de manera que se aplican con filosofía, y el intento de conocimiento de manera de trascender barreras y aprender de manera que se aplique lo moral y la ética y la conducta.

Principalmente nos ayuda a comprender cómo la filosofía y la moral, ética y conducta hacen ser humano y aplicándolo de manera correcta se llega al sabiduría y la enseñanza de la próximas generaciones.

Es fundamental mencionar que la ética en la sociedad es un tema en que se abarca los temas actuales de manera que Involucra lo científico y lo tecnológico de manera que actualmente se pierden muchas cosas debido a que  el hombre se moderniza .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (365.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com