ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN GESTION ESTRATEGICA


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

3. ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TENGAN LA MOTIVACIÓN Y EFICIENCIA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PRIVADA?

La eficiencia es algo que se consigue a través de varios elementos, de entre los que destacan el saber priorizar, tener mentalidad ganadora y equilibrio personal

La búsqueda insaciable de éxito conlleva inexorablemente al término de “eficiencia”, aquel que es anhelado por muchos, pero conseguido por pocos. La falta de conocimiento respecto del cómo funciona y qué se necesita para ser eficiente es la clave principal del fracaso de aquellos que trabajan mucho y no tienen resultados adecuados.

La eficiencia tiene relación con la producción del máximo de resultados con el uso mínimo de recursos, energía y tiempo; la efectividad se entiende como la capacidad de satisfacer las demandas externas de la comunidad y la eficacia como la capacidad de alcanzar los resultados propuestos.

Que se requiere para que los trabajadores tengan motivación y eficiencia:

En Primer lugar como trabajadora de una institución del Estado la mayor motivación que requiere un trabajador es:

1. el valor que el empleador puede dar a nuestro trabajo, ya que en muchos de los casos el contrato no es renovado (para los CAS),y/o se rotó al personal a otra área y no se reconoce el trabajo desempeñado si este fue bueno, sin embargo si este fue deficiente o malo si se cursa el memorando con la llamada de atención.

2. Una mejor remuneración, para desenvolvernos en el campo laboral se requiere de profesionales aptos, capacitados y con estudios, sin embargo en muchos de los casos en empleado público se ve restringido a tales capacitaciones o estudios por lo mal pagados que se encuentra en muchos de los casos, y si estas capacitaciones son alcanzadas y el nivel crece en el trabajador es la empresa privada la que los recluta con una mejor propuesta remunerativa.

3. Una mejor calidad logística, lo que implica que se le de al trabajador un lugar adecuado para su desempeño, con una estructura que reúna comodidad, limpieza y áreas de ventilación adecuadas, además útiles de oficina que permitan un desempeño optimo, que siendo sinceros en las entidades Públicas con bastante deficientes.

DOS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA:

CONCLUSIONES:

FUENTES DE INFORMACION UTILIZADAS:

a.

b. Ministerio de Economía y Finanzas.

c. Guía de calidad Live support

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com