ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Filosofia


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Copan Ruinas

Les presentamos un destino del cual todos los hondureños se sienten muy orgullosos y que siempre será una joya mítica e histórica, atrayendo anualmente a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Las Ruinas de Copán son un legendario lugar conocido por el trascendental legado maya declarado en 1980 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, atrayendo cada año a miles de turistas que arriban con el fin de experimentar la historia en piedra.

El acogedor pueblo de Copán Ruinas es un sitio de encanto, sus calles de piedra transportan a los visitantes a la época colonial cuando los primeros investigadores mayas crearon la comunidad en 1893. El parque central es muy agradable, con réplicas de las estelas mayas y estructuras similares a las que se encuentran en las ruinas, y es el punto de referencia perfecto para localizar otros lugares.

Cruzando el parque existe una callejuela donde los artesanos copanecos se instalan con sus mesas repletas con todo tipo de bisutería hecha a mano, una fiesta de colores y materiales, dijes elaborados con los rostros de diferentes dioses y gobernadores mayas, esta es una excelente opción para llevar consigo un recuerdo de Copán.

Visite Hacienda San Lucas!

Hacienda San Lucas es una estancia con una magia inexplicable, un perfecto escape de la rutina. Ubicada en lo alto de la montaña con una vista espectacular al valle de Copán y fue construida hace más de cien años, es una acogedora y cálida casa de adobe y madera. En la noche se convierte en el sitio más romántico. Visitenos Hoy!

Baños Publicos ’’El Quiscamote’’

El sonido que produce el agua que viene de la cascada cuando cae y golpea bruscamente las rocas, sumado al canto de las aves silvestres y el verde entorno de la naturaleza, forma parte de los atractivos que ofrecen los baños públicos del municipio de La Esperanza. Grandes chorros de agua fresca y pura descienden de las vertientes del cerro San Cristóbal para el goce de los pobladores y visitantes. Como en los viejos tiempos, los baños públicos de La Esperanza son un verdadero encuentro con los amigos. Una muy conveniente y segura instalación que se remonta a 1902 y que está ubicada a unos diez minutos de La Gruta.

No se paga por entrar y bañarse; el agua es totalmente limpia y fría. Los baños están divididos por sexo/género y permanecen abiertos a cualquier hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com