ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea filosofia


Enviado por   •  22 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

) Todos los barbitúricos son narcóticos   y algunos barbitúricos son drogas que no provocan hábito. Por lo tanto, algunos narcóticos son drogas que no provocan hábito.

………………………………………………………………………………………………………

2) Ningún ateo tiene fe en un dios, pero todos los que tienen fe en algún dios son hombres sabios. De ahí que ningún ateo sea un hombre sabio.

……………………………………………………………………………………………………...

3) Todos los años hay un campeón y solo puede haber un campeón cada año. El equipo de Nacional solo resulta campeón en los años impares, pues siempre que es un año par, el campeón es Peñarol. Fuera de Peñarol  y Nacional, el único equipo que puede resultar campeón es Defensor. Por ello, si el campeón este año es Defensor, entonces  estamos  en un año impar.

……………………………………………………………………………………………………..

4) Es necesario oponerse radicalmente a la pena de muerte. No existen evidencias de su valor disuasivo; pero incluso si esto no fuera así, siempre hay formas mejores y más eficaces para enfrentar los crímenes más violentos.

……………………………………………………………………………………………………..

5) Se tiende a pensar que el dinero no nos puede dar la felicidad, lo cual es cierto y es falso.

Cierto, en la medida en que la felicidad absoluta no existe y nada, en consecuencia, ni el dinero, podrá proporcionárnosla. Falso, pues el dinero nos soluciona todos esos  innumerables problemas y contratiempos cotidianos materiales que embargan a la  humanidad –lo cual ya es bastante –, nos permite realizar ciertos sueños, satisfacer ciertos  caprichos y reducir realmente al mínimo lo que es realmente irrealizable.

Julio Ramón Ribeyro, Prosas apátridas aumentadas

……………………………………………………………………………………………………….

6) En la materia, los electrones siempre tienen carga eléctrica negativa y el núcleo del átomo tiene carga positiva. El positrón, sin embargo, no es una partícula que permanezca escondida en un átomo normal hasta que una colisión con c–rayos cósmicos la arranque. Debe ser, por tanto, una de las partículas creadas al convertirse la energía en materia.

……………………………………………………………………………………………………..

7) Nuestro rostro es la superposición de los rostros de nuestros antepasados. En el curso de nuestra vida, los rasgos de unos se van haciendo más visibles que los otros. Así, de bebés, nos parecemos al abuelo; de niños, a la madre; de adolescentes, al tío; de jóvenes, al padre;  de maduros, al Papa Bonifacio V; de viejos, a un huaco Chimú, y de ancianos, a cualquier antropoide. De esta manera, nunca nos parecemos a nosotros mismos.

Julio Ramón Ribeyro, Prosas apátridas aumentadas

……………………………………………………………………………………………………….

8) El cuidado tradicional de la piel actúa en las capas superficiales de la misma, pero la estructura que le proporciona su firmeza y flexibilidad es mucho más profunda, demasiado como para llegar a ella desde el exterior. Esa es la razón por la cual desarrollamos Plusbella, un concepto totalmente nuevo en el cuidado de la piel. Y porque, además, Plusbella es un nutriente para la piel en forma de tabletas, 100% natural, que contiene un exclusivo complejo biomarino con una sorprendente capacidad para nutrir desde el interior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com