ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toda historia tiene un principio y un final, la vida se representa como un fénix, nace y renace, para volver a vivir


Enviado por   •  5 de Julio de 2019  •  Tareas  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

Toda historia tiene un principio y un final, la vida se representa como un fénix, nace y renace, para volver a vivir.

Mis memorias comenzaron  de niño, estuve en dos institutos de un kínder lejos de mi casa, recuerdo que aquellos momentos era un ámbito desesperado para mí, pues siempre terminaba golpeado por niños más grandes que yo.  Aun asi tuve buenos momentos, jugaba solo o con niños que no conocía, el ámbito en aquellos tiempos, era juegos simples y sencillos, como los yoyos, las canicas, los tazos, etc….

Entrando a la primaria, pasaba los mismos momentos, pero con mayor agresión aun asi, recuerdo que dejaba personas impactadas por mi resistencia, nadie me decía nada, durante mis primeros 3 años, estuve en plena soledad, el problema es que aquellos tres años, nunca los recordé, se borraron tan rápido, que nunca me di cuenta como pasaron.

Recuerdo que en las vacaciones  saliendo de 3er año de primaria, decidí que me cambiaran de escuela, y así, fue, entre a una escuela que estudias tanto de mañana y de tarde, era un infierno, recuerdo que la primera semana de clases, estuve sin recreo por 2 meses, sin que me dieran una explicación de por qué me castigaron. Nos tocó un maestro malvado, pues exprimía nuestros sentimientos y pensamientos, no lamento aquellos años.

Antes de salir de 4to de primaria, conocí a mi primer mejor amigo, llamado Alejandro, con el conviví tanto tiempo junto con otro mejor amigo llamado Isacc, pero no me acuerdo como lo conocí, éramos buenos amigos, a Alejandro lo conocí mientras estaba con mi patineta jugando con unos monos, recuerdo que se acercó a mí y me pregunto qué hacía, y así comenzó una gran amistad.

Recuerdo que en aquellos tiempos, tenía muchos problemas con muchas personas, no sabía cómo defenderme, hasta que conocí a alguien y me dio muchos consejos, con solo un día en conocerlo, me convirtió en alguien diferente, viendo cosas diferentes, eligiendo mis propias decisiones, no la de los demás.

En 5to año de primaria, conocí a mi 3 mejor amigo, llamado Alan Santoy flores, con el conviví 5to y 6to año sobreviviendo, y fueron grandes momentos.

Empezando la secundaria, mi vida dio un giro completo a mi vida, pasaron tantas cosas, mas malas que buenas, tuve peores  momentos, pero también tuve pequeños momentos que valían la pena aquellos sufrimientos.

En 1er año conocí a mi 5to mejor amigo y 6to mejor amigo que, en la actualidad aun me junto con ellos.

Terminando 2do año de secundaria, conseguí trabajo, estuve estudiando y trabajando por 3 años.

Entre a la preparatoria Álvaro Obregón, donde mi mente, se empezó a formar poco a poco, y aun se sigue formado, empecé a encontrarme a mí mismo, y que exactamente es lo que en verdad quiero.

Y lo que más quiero es ser feliz …

PD:

Hay muchas cosas que deje pasar en mi pasado, y que no quiero contarlas, pues son difíciles de decir, involucra mucho dolor, cosas oscuras, donde la mente puede llegar a terminar perturbada antes dichas palabras: pero solo diere algo, y es una verdad ante todo,  aquella persona que te haga sufrir no te merece, y aquella persona que te merece nunca te ara sufrir. Somos unos breves instantes en este mundo, sé que estas palabras terminaran destruidas, se pudrirán con el tiempo o terminaran siendo quemadas, creo que no somos nada y todo a la vez, tenemos  un gran problema y pensamos que las respuestas son más importantes que las preguntas, ahí preguntas que nunca llegaremos a entender, tal vez lo importante son las preguntas y no las respuestas, en esta vida existe de todo tipo de historias, yo no soy más que una de millones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com