ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo una vida


Enviado por   •  23 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 3

                                                     

Simplemente estamos llenos de rencores, caricias, traiciones, es inevitable. Un dia amas y a otro traicionas dejando de lado las coronas que pusiste en su cabeza,el dia que fue tu niña y al otro tantas riñas, ¿no te das cuenta? dices o haces, sencillamente tal vez no sabes que la amas.

Tal vez sientes celos cuando la miras, no le dices y en el fondo quieren ser felices, nadie dice que no puedes, solo fue el destino, hablamos de un hilo que entrelaza los caminos, Y ¿que si no es el tuyo?,te darás por vencido y despues vendra el sentimiento de arrepentimiento, ¿por que no? simplemente dejamos de lado el orgullo y lo convertimos en un murmullo al atardecer.

La vida  como un volantín y aveces terminamos mareados, como para decir que no sabemos lo que sentimos y  prohibimos  los recuerdos de aquella tarde, donde el beso mas inocente no tuvo valor y para ella su mundo se llenó de color, somos tantos en el mundo, que no cabe duda en tu cabeza como tanta belleza llegó a ella.

Tal vez sientes que el amor es algo complicado, pero basta con tener a la persona correcta,a la mujer perfecta en ese momento para ti , que a veces el tiempo pasa volando, claro no todo es miel en la vida, las peleas,  celos,  respeto, el arrepentimiento y el engaño hacen las relaciones más fuertes , tanta locura la conviertes en hermosura

Cuando piensas a futuro, ¿Como la imaginas?, a tu lado en todo momento, tal como si fuera un cuento o a lado de aquella persona que pasó frente a ti, ¿Cual es tu respuesta?, promete lo que cumpliras, un prometo estar para siempre, si al final te iras, no vale, no digas un te amo si en realidad no sabes lo que es amar, es guardar momentos, amar sus perfectas imperfecciones porque ante tus ojos ella es lo mas lindo, lo mas importante.

Pasan los años como si fueran meses, como si el suceso estuviera suspendido en el tiempo, lánzate a la aventura, no todo en la vida implica amargura, ama, decepcionante, sueña, ríe y sobre todo nunca pierdas la esperanza, siente todo al borde , ella sabe que aunque aveces seas frio no es por tu albedrío.

Por fin llego el principio de la vía , se siente como el primer dia en que hablaste con su padre diciendo que la amabas, que la protegerías, que no le faltaria nada , que la dejará en tus manos , llegaste a la iglesia y las mariposas estaban presentes esperabas que entrara por esa gran puerta y cuando llegó ese, momento, sentiste  tantas ganas de llorar y pasar toda tu vida a su lado , ese momento en el que te diste cuenta, de lo que es amar, de lo que es prometer y como quisiste correr a sus brazos, no me equivoco.

Tantas cosas que están por vivir , solo con decir un aceptó, cuyo concepto es querer algo voluntariamente sin que te obliguen y ver el origen de nuevas vidas por venir, como un tronar de dedos, pasara, pero cada cosa a su tiempo, nueve meses y algo nuevo paso, llego un ser que se procreo de los dos, algo que fortalece a la familia algo que los auxilia en la tristeza.

Ya no es solo amor ,sino, amor eterno , como la nieve sus cabellos se tornaron blancos y cuando menos se dieron cuenta supieron que eran etapas que pasarían, dia con dia, que era inevitable, que los rencores, errores, y traiciones se desvanecieron sin dejar huella y que pasarían dia con dia viviendo su hermosa vejez juntos amándose infinitamente, sin dudarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (273.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com