ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de ensayo sobre las condiciones de encuentro


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

Religión, Cultura y Valores.

Apellidos: Samayoa Lemus

06-02-2016.

Nombre: José Amílcar

Actividad [pic 2]

Trabajo de ensayo sobre las condiciones de encuentro

Explica brevemente qué es un encuentro y cuáles son sus exigencias, basándote, para ello, en un ejemplo extraído de tu propia experiencia.

Máximo 1 página.

Con esta actividad se pretende que:

  • Integres el contenido de los temas que estudias en tu propia experiencia.
  • Reflexiones sobre la fecundidad del encuentro para el desarrollo personal sobre la base de tu propia experiencia.

Página 1.

Explicacion de encuentro y sus exigencias:

Hace dos años me encontre dos raquetas de tenis, luego a los meses me encontre con una persona la cual no sabia nada de jugar tenis sin embargo mi intencion era jugar con El.

Le hable sobre el deporte y que deseaba que El aprendiera a jugar y asi con ello poder utilizar las raquetas que me habia encontrado le indique que esto le ayudaria a enriquecer sus conocimientos deportivos sin embargo desconocia cual seria su reaccion, sin embargo quise escuchar cual seria su propocicion y sus gustos.

Al parecer le inspire confianza en que le podria enseñar el juego de tenis fue alli donde creamos ya una relacion de encuentro entre las raquetas, la cancha de tenis, el joven y yo.

Mi postura su siempre sencilla al enseñarle a jugar a pesar que yo ya sabia las reglas y habia practicado tal deporte sin embargo necesitaba complementarme con el nuevo compañero al descubrir sus habilidades ya que debemos estar siempre abiertos a enseñar y a recibir, tuvimos varios intercambios de ideas de como golpear la pelota como hacer un servicio etc, esto nos ayudo a crear vinculos entrañables, esto nos dio confianza mutua y nos ayudo a querer compartir el juego de tenis.

A pesar de los errores del joven yo fui comprensible al tolerar las faltas y poder enseñarle correctamente las reglas del juego, tube la paciencia del caso, tuvimos buen humor al ver algunas formas equivocas de golpear la pelota pero siempre mantuvimos una buena comunicación para enseñarle, sin embargo cuando rompia las reglas del juego se le dijo de una forma de enseñanza y no de regaño ni de dominio sobre El. Al final logramos utilizar las raquetas que estuvieron guardadas por algunos meses y una cancha a la cual no le daban uso; ademas se logro que El aprendiera el juego de tenis y creamos una relacion muy buena donde logro cumplir con las reglas del juego y ser competitivo ante mi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (131.2 Kb)   docx (38.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com