ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo práctico: ´´Más allá de los sueños´´


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo práctico: ´´Más allá de los sueños´´

Curso: 4°E

Fecha de entrega: viernes 24 de junio

Profesora: Marcela A. Jasem

Alumno: Guido Gonzalez


  1. Querida Annie:

Quiero que sepas que la vida es muy importante y solo hay una.

 No te dejes llevar por los malos momentos, no son los que mas duran en nuestra memoria, quiero sepas que siempre estaré a tu lado para ayudarte  y acompañarte.

Sé que es una pérdida muy fuerte, pero hay que seguir adelante y ser fuerte a pesar de todo

Atentamente Chris

  1. Yo creo que existe un paraíso para cada persona. En donde se encuentra lo que más les gusta y hace feliz, un lugar sin restricciones ni limites, y ninguno es igual a otro.
  1. Una de las escenas que mas me llamo la atención, fue la muerte tan repentina de los niños  ya que debe ser un gran pérdida para los padres y me causo una gran empatía.

   Y la otra fue cuando Chris viaja a al ¨infierno¨ a buscar a su esposa, me pareció demasiado excesivo el castigo que se le dio a ella.

  1. A Chris le costó reconocer a su hijo y no solo porque estaba con el cuerpo del doctor sino porque, cuando su el estaba vivo el no le prestaba la suficiente atención.

   Pudo reconocerlo justo antes de entrar al infierno cuando el le dijo ¨nunca te rindas ¨ frase que el siempre le decía a su hijo

El hijo se mostro como una persona muy comprensiva y afectuosa.

  1. La frase ¨no te rindas jamás significa que en ningún momento  hay que dejar de perseguir lo que se desea por obstáculos. Es una frase muy utilizada cotidianamente y muy importante en cualquier ámbito de la vida ya que nunca hay que rendirse porque eso no nos lleva a nada, y nos convierte en personas mediocres.
  1. La trama está basada en la fantasía y las preocupaciones sobre lo que hay detrás de la muerte. Un enfoque, esperanzador sobre la vida después de la muerte cuando es uno el que se muere y la vida que vivimos los que nos quedamos cuando muere un ser querido o varios de ellos. En esta película se presenta el amor eterno, que es aquel que siempre estará allí, para toda la vida, e incluso después de ella, el que siempre se quedara en el corazón, estando o no cerca del ser amado, es cundo siempre y por siempre vive en los recuerdos y que se sienten como presentes, y que después del más allá seguirá por toda la eternidad. 

Opinión Personal: Esta película es muy interesante porque nos lleva a reflexionar sobre la verdadera esencia del ser, lo que puede suceder cuando dejamos este mundo, a donde vamos, que pasa después que desencarnamos. Esto nos lleva a pensar en que debemos tener una relación armoniosa con nuestra familia, que aprendamos a conocernos más profundamente, para no estar con remordimientos que se pueden extender más allá de nuestra existencia, no dejando que vivamos libremente en ese paraíso, donde Dios desea que seamos completamente felices. A partir de lo que creamos en este mundo, ese será nuestro paraíso, en la película, Para Chris todo su mundo se centraba en su esposa y sus dos hijos, estar con ellos era su paraíso, pero si uno de ellos faltaba, ese era su peor infierno.
Por lo tanto, la película presenta como conceptualizamos el Cielo o el infierno, de acuerdo a lo que vemos y vivimos en este mundo. Todo en subjetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (91.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com