ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PRACTICO


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO PRACTICO

1-Explicar mediante frases dichas que sostenían y quienes eran:

parte oral:explicar la teoría de lamarck.

a-fijistas,creacionistas,catastrofistas,uniformistas y transformistas(lamarck)

b-dar un ejemplo dicho por cada uno de ellos

2-explicar mediante ejemplos la teoría de Darwing

parte oral:explicar la teoría de Darwing

3-buscar una imagen que represente a cada una de las pruebas de la evolución

parte oral:explicar 3 pruebas de la evolución.

Fijismo -Los seres vivos no han cambiado desde la creación Siempre han existido los mismos seres vivos Los único que pasa con los seres vivos es que pueden desaparecer Los científicos mas destacados son : Linneo, Cuvier y Pasteur Evolucionismo -Los seres vivos cambian como respuesta a las condiciones ambientales. -Al cambiar los seres vivos se adaptan a las nuevas condiciones del medio. -Los seres vivos cambian poco a poco originando seres vivos nuevos. -Todos los científicos aceptan hoy en día la teoría de la evolución.

Se denomina creacionismo al conjunto de creencias, inspiradas en doctrinas religiosas, según las cuales la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.

El catastrofismo es una teoría científica, formulada por Georges Cuvier, que explica que los cambios geológicos y biológicos producidos en nuestro planeta se debían no a cambios graduales, sino por cambios repentinos y violentos, las catástrofes que dan nombre a la teoría.

uniformismo:es el principio según el cual los procesos naturales que actuaron en el pasado son los mismos que actúan en el presente. Su significado metodológico se resume a menudo en la declaración: «El presente es la clave del pasado». El uniformismo se opone al catastrofismo, según el cual, los caracteres geológicos actuales se originaron repentinamente en el pasado por procesos geológicos radicalmente distintos a los del presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com