ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANEXO TÉCNICO


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  Tesis  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

ANEXO TÉCNICO

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES, HERRAJES EXTERIORES Y DOMOS

1. El servicio de limpieza de cristales y herrajes exteriores se realizará en fachadas exteriores y en su caso, interiores, en el Inmueble del Poder Judicial de la Federación de San Lázaro ubicado en el Distrito Federal, considerando el acabado de herrería, cancelería y cristales, o en su caso, el recubrimiento especial de fachada (ALPOLIC), que requiera la aplicación del lavado, así como la limpieza de 9 Domos.

2. El servicio de limpieza de cristales, herrajes exteriores y domos, se proporcionará conforme a los metros cuadrados de superficie que se establecen en los presentes Alcances Técnicos en el Anexo 1, mismos que se consideran enunciativos y no limitativos, conforme a las fechas programadas, las cuales son susceptibles de cambios, conforme a las necesidades del Concejo.

3. El prestador de servicio adjudicado deberá supervisar la ejecución del servicio conjuntamente con el personal que designe la Administración del Edificio Sede de este Inmueble, quien validará firmando de conformidad el reporte correspondiente que le presentará el prestador del servicio adjudicado.

4. El servicio deberá proporcionarse con personal altamente capacitado y equipado, el cual deberá presentarse uniformado y portando su gafete de identificación, con todo el equipo de seguridad que requiera para llevar a cabo el servicio.

5. La empresa Adjudicada deberá realizar el servicio considerando como mínimo los procedimientos indicados en el Anexo 2.

Los participantes deberán entregar la descripción del proceso del servicio de limpieza de cristales, herrajes exteriores y domos que implementará para realizar el servicio en este Inmueble del Consejo de la Judicatura Federal, desde el inicio hasta el final del mismo, mencionando el equipo, material y equipo de seguridad que utilizará.

Asimismo, deberá garantizar que el servicio será proporcionado con la mejor calidad y oportunidad.

6. El prestador de servicio adjudicado deberá proporcionar el servicio incluyendo los materiales necesarios y suficientes como son: shampoo para cristales, cepillos de cerdas suaves o medias, franelas, mangueras, jaladores, esponjas y cubetas, entre otros. Los productos limpiadores que el prestador del servicio adjudicado utilice deberán ser biodegradables. Anexo 3.

ANEXO TÉCNICO

7. El prestador del servicio adjudicado, deberá llevar a cabo el servicio, con el equipo necesario para otorgarlo, tales como: escaleras, cables, poleas, ganchos “S”, sillas con protección en cables de acero, cuerdas de alta resistencia, arnés de seguridad, garruchas, andamios y cualquier otro accesorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com