ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como Podrias Reconocer A Simple Vista Si Un Suelo Es Rocoso Arenoso Arcilloso U Organic?


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 5

epartamento de San Martín, donde comienza a interpretar sus primeras composiciones utilizando la guitarra eléctrica y el acordeón en compañía de su hermano menor Carlos Rodríguez Grández. En el año 1973, ya en Lima, junto a sus hermanos Segundo, Carlos y su primo Wagner, decidieron unirse para demostrar su arte a todo el mundo, lanzando canciones inéditas en ritmos tropicales siguiendo el ejemplo de su padre, don Gustavo Rodríguez Sandoval. Los hermanos Rodríguez Grández, siendo jóvenes, solteros y estudiantes, deciden usar como arma de conquista la música, en viva demostración de inquietud, trayendo el mensaje musical de la selva peruana a Lima.

"LOS MIRLOS" es el nombre de un bello pájaro de color negro que habita en nuestra Amazonía y se puede domesticar aprendiendo a repetir los sonidos e inclusive la voz humana. Este nombre escogido para la agrupación fue registrado y patentado el 23 de Mayo de 1973 en la Biblioteca Nacional, en el ITINTEC y hoy en INDECOPI en Lima, Perú hasta la actualidad así como en algunos países de américa.

SUS VIAJES:

En el año 1978 fueron los primeros en incursionar en el mercado discográfico en varios países de Latinoamérica, muy especialmente en la Argentina, país donde fueron contratados por primera vez a Buenos Aires en la primavera de 1980. Así, sucesivamente, se presentan otros viajes a través de los años 1981 a 1987, haciendo presentaciones en Bs. As., así como en todo el país, logrando ganar el Disco de Platino otorgados por la Cámara de Productoras Discográficas de Argentina por las superventas de sus producciones fonográficas.

En Abril del 2012 retornan nuevamente al hermano país de Argentina para presentarse en dos eventos populares como: Festival Internacional Folklórico de Buenos Aires en los Bosques de la Plata y en la Discoteca Niceto Club de Palermo en Buenos Aires con un éxito total en ambas presentaciones.

En el año 1996 fueron contratados por la institución Peruvian Parade, Inc. para amenizar el Baile de Gala en el aniversario patrio en Nueva Jersey, Nueva York, Washington D.C. y Virginia en los EE.UU. retornando al país de los rascacielos en el año 2006 contratados por el empresario ecuatoriano, Hugo Zavala, haciendo presentaciones en esta oportunidad en Washington D.C., Atlanta City, Nueva Jersey, Nueva York, etc.

En diciembre del 2005, Noviembre del 2006 y Agosto del 2007 viajaron al hermano país de Colombia para realizar sus presentaciones en el Estadio de la ciudad de Pereira, en el parque del café de la misma ciudad, en la discoteca de Mango Biche y en el Club de la tercera edad de Dos Quebrados, con motivo de las celebraciones en homenaje al 144° Aniversario de la querendona, trasnochadora y morena ciudad de Pereira, capital del eje cafetalero. Todos estos eventos fueron organizados por los empresarios, hermanos Octavio y Hernando Otalvaro Caicedo.

PRODUCCIONES DISCOGRAFICAS:

Graban sus primeros acetatos en 45 r.p.m. incluyendo los temas "El Aguaje" y "El Zancudito", "La Danza de Los Mirlos" "La marcha del pato" entre otros en un inicio en la disquera Dinsa y luego en Infopesa. Sucesivamente fueron grabando un L.P. por año desde el año 1973 a 1980, temas musicales como: "Sonido Selvático", "Los Charapas de Oro", "Tírense con la Escoba", "Eres Mentirosa", "Hermosa Flor", "Amor, Tierno Amor", "El Poder Verde", "La Danza del Petrolero", "El Milagro Verde" y luego en el año 1982 graban para Producciones Panamericana S.A. el L.P. "Ay no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com